Battlefield 3

2 de Julio de 2012 / 09:55
Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos

Eso sí, matizan que la gente está en lo cierto cuando piensa que "las cosas están cambiando".

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegosLos creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos
Battlefield 3

Battlefield 3

Magnus Troedsson, uno de los principales ejecutivos de DICE, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre los teléfonos móviles como incentivo o lastre para la industria del videojuego, optando por el hecho de que "la gente que pinta el futuro de forma oscura está equivocada".


"La gente que piensa que las cosas está cambiando está en lo cierto, y mucha gente en la industria está al corriente de ello... Aunque muchos no quieran verlo", explicó Troedsson. "Pero también diría que la gente que está pintando el futuro tan oscuro está equivocada".


"Sí, la gente juega más en sus móviles, pero no veo que el hecho de que la gente juegue en otras plataformas como un problema para los desarrolladores Triple-A, más bien todo lo contrario", aseguró. "Creo que el que la gente se enganche a cualquier tipo de juego es positivo para los videojuegos, porque significa que la gente jugará más".


"Me considero un jugador hardcore del tipo Triple-A, y definitivamente ahora juego más desde mis dispositivos móviles, pero eso no significa que juegue menos en otros dispositivos como resultado de ello. Cuando estoy en casa quiero jugar con la más absoluta calidad de imagen, el mejor audio y los mejores gráficos que pueda obtener de una sesión de juego. Y eso viene del hardware dedicado y de los PCs de gama alta", comentó. "Siempre habrá demanda de juegos que requieren mucho hardware para ofrecer una experiencia potente. Ya lo ofrezcan CPUs y memorias sentado en tu salón o en cualquier otro lugar, no lo sé. Probablemente en ambas maneras. Pero lo seguro es que la gente querrá seguir jugando a los títulos con mejor aspecto de ahí fuera".


Más noticias de: Battlefield 4, DICE

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
235 comentarios Publicada hace 2 días