3DJuegos / Noticias / Battlefield 3 / Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos
Battlefield 3
2 de Julio de 2012 / 09:55

Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos

Eso sí, matizan que la gente está en lo cierto cuando piensa que "las cosas están cambiando".

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegosLos creadores de Battlefield no creen que los móviles sean una amenaza para los videojuegos
Battlefield 3

Battlefield 3

Magnus Troedsson, uno de los principales ejecutivos de DICE, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre los teléfonos móviles como incentivo o lastre para la industria del videojuego, optando por el hecho de que "la gente que pinta el futuro de forma oscura está equivocada".


"La gente que piensa que las cosas está cambiando está en lo cierto, y mucha gente en la industria está al corriente de ello... Aunque muchos no quieran verlo", explicó Troedsson. "Pero también diría que la gente que está pintando el futuro tan oscuro está equivocada".


"Sí, la gente juega más en sus móviles, pero no veo que el hecho de que la gente juegue en otras plataformas como un problema para los desarrolladores Triple-A, más bien todo lo contrario", aseguró. "Creo que el que la gente se enganche a cualquier tipo de juego es positivo para los videojuegos, porque significa que la gente jugará más".


"Me considero un jugador hardcore del tipo Triple-A, y definitivamente ahora juego más desde mis dispositivos móviles, pero eso no significa que juegue menos en otros dispositivos como resultado de ello. Cuando estoy en casa quiero jugar con la más absoluta calidad de imagen, el mejor audio y los mejores gráficos que pueda obtener de una sesión de juego. Y eso viene del hardware dedicado y de los PCs de gama alta", comentó. "Siempre habrá demanda de juegos que requieren mucho hardware para ofrecer una experiencia potente. Ya lo ofrezcan CPUs y memorias sentado en tu salón o en cualquier otro lugar, no lo sé. Probablemente en ambas maneras. Pero lo seguro es que la gente querrá seguir jugando a los títulos con mejor aspecto de ahí fuera".


Más noticias de: Battlefield 4, DICE

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días