The Binding of Isaac
2 de Julio de 2012 / 10:00

The Binding of Isaac era un proyecto muy arriesgado y Super Meat Boy muy conservador según su creador

"Es algo difícil para mí de reconocer, porque odio decir que estaba apostando por lo seguro".

Twittear

1

Compartir

3

The Binding of Isaac era un proyecto muy arriesgado y Super Meat Boy muy conservador según su creadorThe Binding of Isaac era un proyecto muy arriesgado y Super Meat Boy muy conservador según su creador
The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

Edmund McMillen, el principal creativo detrás de y de Super Meat Boy, ha charlado con el portal Eurogamer sobre algunos entresijos de la concepción de ambos proyectos.


"Es algo difícil para mí de reconocer, porque odio decir que estaba apostando por lo seguro", declaró. "Arriesgué mucho, así que por supuesto que estaba jugando a lo seguro. Sabíamos que podíamos conseguir este trato para Xbox Live Arcade, así que nos preguntamos qué tipo de juego íbamos a hacer. Bueno re-hagamos uno por completo. No hagamos un juego nuevo porque eso es peligroso. No quiero arriesgar mi jod*da carrera y muy futuro con algo que no es seguro. No estoy cómodo con eso. Super Meat Boy era lo más parecido a vender algo que ya había hecho, pero no lo era... aunque sí es seguro. Es muy, muy seguro, y sabía que lo era y aposté sobre seguro porque arriesgaba mucho".


"Después hubo una parte de mí, después de Super Meat Boy, que sentía que a partir de entonces ya no iba a jugar sobre seguro. Que necesitaba algo más peligroso", declaró. "Siempre hay temas recurrentes en mi trabajo, y normalmente son cosas tan extrañas que la gente las encuentra algo incómodas. Tiendo a centrarme en las fases fetales del nacimiento, la vida y la muerte, el proceso de desarrollo, la muerte... Es la vida, pero estas partes son interesantes. Esas son las cosas misteriosas, las tripas, lo que tenemos dentro y todas esas cosas. La religión, la sexualidad y los genitales...".


Más noticias de: Super Meat Boy, The Binding of Isaac

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días