Super Meat Boy

2 de Julio de 2012 / 10:00
The Binding of Isaac era un proyecto muy arriesgado y Super Meat Boy muy conservador según su creador

"Es algo difícil para mí de reconocer, porque odio decir que estaba apostando por lo seguro".

Twittear

1

Compartir

3

The Binding of Isaac era un proyecto muy arriesgado y Super Meat Boy muy conservador según su creadorThe Binding of Isaac era un proyecto muy arriesgado y Super Meat Boy muy conservador según su creador
The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

Edmund McMillen, el principal creativo detrás de The Binding of Isaac y de , ha charlado con el portal Eurogamer sobre algunos entresijos de la concepción de ambos proyectos.


"Es algo difícil para mí de reconocer, porque odio decir que estaba apostando por lo seguro", declaró. "Arriesgué mucho, así que por supuesto que estaba jugando a lo seguro. Sabíamos que podíamos conseguir este trato para Xbox Live Arcade, así que nos preguntamos qué tipo de juego íbamos a hacer. Bueno re-hagamos uno por completo. No hagamos un juego nuevo porque eso es peligroso. No quiero arriesgar mi jod*da carrera y muy futuro con algo que no es seguro. No estoy cómodo con eso. Super Meat Boy era lo más parecido a vender algo que ya había hecho, pero no lo era... aunque sí es seguro. Es muy, muy seguro, y sabía que lo era y aposté sobre seguro porque arriesgaba mucho".


"Después hubo una parte de mí, después de Super Meat Boy, que sentía que a partir de entonces ya no iba a jugar sobre seguro. Que necesitaba algo más peligroso", declaró. "Siempre hay temas recurrentes en mi trabajo, y normalmente son cosas tan extrañas que la gente las encuentra algo incómodas. Tiendo a centrarme en las fases fetales del nacimiento, la vida y la muerte, el proceso de desarrollo, la muerte... Es la vida, pero estas partes son interesantes. Esas son las cosas misteriosas, las tripas, lo que tenemos dentro y todas esas cosas. La religión, la sexualidad y los genitales...".


Más noticias de: Super Meat Boy, The Binding of Isaac

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día