Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:05

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

El sistema fue presentado hace escasas fechas en una feria sobre Google.

Twittear

10

0

Compartir

5


Durante la Google I/O 2012 que se celebró la semana pasada, Gaikai presentó un servicio que utiliza el cliente nativo de Google (NaCL), que permitirá a videojuegos como los que ofrece en streaming el funcionar sin necesidad de descargar o actualizar Java.


De hecho no requerirá ningún tipo de descarga o permiso de Java, algo que el CEO de Gaikai (David Perry) mencionó que trataba de eliminar. Usando NaCL, Gaikai puede ofrecer resultados a 60 frames, y a modo de demostración sus responsables mostraron Bulletstorm en un Chromebox de Samsung.


De momento no hay fecha para ver cuándo podemos ver la versión completa de Chrome disponible, pero Perry adelantó que llegará "pronto".


Más noticias de: Gaikai, Google

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
803 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
379 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
319 comentarios Publicada hace 3 días