Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:05
Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

El sistema fue presentado hace escasas fechas en una feria sobre Google.

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubiertoGaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

Durante la Google I/O 2012 que se celebró la semana pasada, Gaikai presentó un servicio que utiliza el cliente nativo de Google (NaCL), que permitirá a videojuegos como los que ofrece en streaming el funcionar sin necesidad de descargar o actualizar Java.


De hecho no requerirá ningún tipo de descarga o permiso de Java, algo que el CEO de Gaikai (David Perry) mencionó que trataba de eliminar. Usando NaCL, Gaikai puede ofrecer resultados a 60 frames, y a modo de demostración sus responsables mostraron Bulletstorm en un Chromebox de Samsung.


De momento no hay fecha para ver cuándo podemos ver la versión completa de Chrome disponible, pero Perry adelantó que llegará "pronto".


Más noticias de: Gaikai, Google

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días