3DJuegos / Noticias de Juegos / Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto
Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:05

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

El sistema fue presentado hace escasas fechas en una feria sobre Google.

Twittear

0

Compartir

5

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubiertoGaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

Durante la Google I/O 2012 que se celebró la semana pasada, Gaikai presentó un servicio que utiliza el cliente nativo de Google (NaCL), que permitirá a videojuegos como los que ofrece en streaming el funcionar sin necesidad de descargar o actualizar Java.


De hecho no requerirá ningún tipo de descarga o permiso de Java, algo que el CEO de Gaikai (David Perry) mencionó que trataba de eliminar. Usando NaCL, Gaikai puede ofrecer resultados a 60 frames, y a modo de demostración sus responsables mostraron Bulletstorm en un Chromebox de Samsung.


De momento no hay fecha para ver cuándo podemos ver la versión completa de Chrome disponible, pero Perry adelantó que llegará "pronto".


Más noticias de: Gaikai, Google

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días