Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:05

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

El sistema fue presentado hace escasas fechas en una feria sobre Google.

Twittear

0

Compartir

5

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubiertoGaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

Durante la Google I/O 2012 que se celebró la semana pasada, Gaikai presentó un servicio que utiliza el cliente nativo de Google (NaCL), que permitirá a videojuegos como los que ofrece en streaming el funcionar sin necesidad de descargar o actualizar Java.


De hecho no requerirá ningún tipo de descarga o permiso de Java, algo que el CEO de Gaikai (David Perry) mencionó que trataba de eliminar. Usando NaCL, Gaikai puede ofrecer resultados a 60 frames, y a modo de demostración sus responsables mostraron Bulletstorm en un Chromebox de Samsung.


De momento no hay fecha para ver cuándo podemos ver la versión completa de Chrome disponible, pero Perry adelantó que llegará "pronto".


Más noticias de: Gaikai, Google

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
634 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
387 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días