Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:05
Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

El sistema fue presentado hace escasas fechas en una feria sobre Google.

Gaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubiertoGaikai en el cliente nativo de Google Chrome al descubierto

Durante la Google I/O 2012 que se celebró la semana pasada, Gaikai presentó un servicio que utiliza el cliente nativo de Google (NaCL), que permitirá a videojuegos como los que ofrece en streaming el funcionar sin necesidad de descargar o actualizar Java.


De hecho no requerirá ningún tipo de descarga o permiso de Java, algo que el CEO de Gaikai (David Perry) mencionó que trataba de eliminar. Usando NaCL, Gaikai puede ofrecer resultados a 60 frames, y a modo de demostración sus responsables mostraron Bulletstorm en un Chromebox de Samsung.


De momento no hay fecha para ver cuándo podemos ver la versión completa de Chrome disponible, pero Perry adelantó que llegará "pronto".


Más noticias de: Gaikai, Google

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días