Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:23

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

"Moody's ha advertido a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos".

Twittear

0

0

Compartir

0

La agencia Bloomberg ha anunciado hace sólo unas horas que el conglomerado Vivendi podría estar más cerca de vender su grupo principal de acciones en Activision, en una noticia que continúa las informaciones que ya adelantábamos hace unas semanas.


Vivendi tiene una participación de 8.100 millones de dólares en la empresa, y que va a deshacerse de lo que supondrá el 61 por ciento de participación en la empresa de una manera u otra: "si nadie da un paso hacia adelante para comprar todo el paquete, la empresa sólo venderá las acciones en el mercado", dejando a Activision de Blizzard con un montón de pequeños accionistas.


Según la noticia de Bloomberg el motivo es que "Moody’s Investors Service and Fitch Ratings advirtió a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos", y según explican "el actual estado cambiante del mercado de los videojuegos es algo que puede limitar la atracción de Activision para los compradores"


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
344 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días