Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:23

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

"Moody's ha advertido a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos".

Twittear

0

0

Compartir

0

La agencia Bloomberg ha anunciado hace sólo unas horas que el conglomerado Vivendi podría estar más cerca de vender su grupo principal de acciones en Activision, en una noticia que continúa las informaciones que ya adelantábamos hace unas semanas.


Vivendi tiene una participación de 8.100 millones de dólares en la empresa, y que va a deshacerse de lo que supondrá el 61 por ciento de participación en la empresa de una manera u otra: "si nadie da un paso hacia adelante para comprar todo el paquete, la empresa sólo venderá las acciones en el mercado", dejando a Activision de Blizzard con un montón de pequeños accionistas.


Según la noticia de Bloomberg el motivo es que "Moody’s Investors Service and Fitch Ratings advirtió a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos", y según explican "el actual estado cambiante del mercado de los videojuegos es algo que puede limitar la atracción de Activision para los compradores"


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días