Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:23

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

"Moody's ha advertido a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos".

Twittear

0

0

Compartir

0

La agencia Bloomberg ha anunciado hace sólo unas horas que el conglomerado Vivendi podría estar más cerca de vender su grupo principal de acciones en Activision, en una noticia que continúa las informaciones que ya adelantábamos hace unas semanas.


Vivendi tiene una participación de 8.100 millones de dólares en la empresa, y que va a deshacerse de lo que supondrá el 61 por ciento de participación en la empresa de una manera u otra: "si nadie da un paso hacia adelante para comprar todo el paquete, la empresa sólo venderá las acciones en el mercado", dejando a Activision de Blizzard con un montón de pequeños accionistas.


Según la noticia de Bloomberg el motivo es que "Moody’s Investors Service and Fitch Ratings advirtió a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos", y según explican "el actual estado cambiante del mercado de los videojuegos es algo que puede limitar la atracción de Activision para los compradores"


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
294 comentarios Publicada hace 1 día