Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:23

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

"Moody's ha advertido a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

La agencia Bloomberg ha anunciado hace sólo unas horas que el conglomerado Vivendi podría estar más cerca de vender su grupo principal de acciones en Activision, en una noticia que continúa las informaciones que ya adelantábamos hace unas semanas.


Vivendi tiene una participación de 8.100 millones de dólares en la empresa, y que va a deshacerse de lo que supondrá el 61 por ciento de participación en la empresa de una manera u otra: "si nadie da un paso hacia adelante para comprar todo el paquete, la empresa sólo venderá las acciones en el mercado", dejando a Activision de Blizzard con un montón de pequeños accionistas.


Según la noticia de Bloomberg el motivo es que "Moody’s Investors Service and Fitch Ratings advirtió a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos", y según explican "el actual estado cambiante del mercado de los videojuegos es algo que puede limitar la atracción de Activision para los compradores"


Más noticias de: Activision

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
231 comentarios Publicada hace 16 horas