Noticia
2 de Julio de 2012 / 10:23
Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

"Moody's ha advertido a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos".

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en ActivisionVuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision
Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

La agencia Bloomberg ha anunciado hace sólo unas horas que el conglomerado Vivendi podría estar más cerca de vender su grupo principal de acciones en Activision, en una noticia que continúa las informaciones que ya adelantábamos hace unas semanas.


Vivendi tiene una participación de 8.100 millones de dólares en la empresa, y que va a deshacerse de lo que supondrá el 61 por ciento de participación en la empresa de una manera u otra: "si nadie da un paso hacia adelante para comprar todo el paquete, la empresa sólo venderá las acciones en el mercado", dejando a Activision de Blizzard con un montón de pequeños accionistas.


Según la noticia de Bloomberg el motivo es que "Moody’s Investors Service and Fitch Ratings advirtió a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos", y según explican "el actual estado cambiante del mercado de los videojuegos es algo que puede limitar la atracción de Activision para los compradores"


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día