Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
2 de Julio de 2012 / 10:59

FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

"Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho".

Twittear

18

0

Compartir

38

FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, uno de los principales responsables de producción de la franquicia FIFA, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 13, y ha dejado algunos interesantes titulares.


"Creo que FIFA 12 fue un juego brillante. Probablemente he invertido más horas jugando a FIFA 12 que cualquiera de los anteriores, ​​únicamente por el hecho de que he disfrutado mucho", declaró Rutter. "Creo que por diversión, o incluso por la falta de ella, podía llegar a ser un poco predecible en ciertas situaciones. En , cuando se habla de que la batalla por la posesión - y la libertad de la creatividad en el ataque se combinan para crear este juego impredecible -se espera ayudar a los lectores con los problemas con la diversión que estaban teniendo en el 12".


"Para nosotros, lo que queríamos hacer era crear momentos que no fueran generados por el azar - que es la palabra adecuada - sino más bien que los resultados no fueran necesariamente los que le esperaban", explicó. "Estamos tratando de humanizar nuestro IA y crear una previsibilidad impredecible".


"Teniendo esto como base, todo lo demás se basa en hacer las cosas más realistaas. Tal vez no todo será tan emocionante esta temporada. FIFA 09 y 10 fueron muy emocionantes... aunque a veces por las razones equivocadas. Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho, y es sin duda mi momento de mayor orgullo hasta la fecha. Creo que FIFA 13 va a coger todo lo mejor de los videojuegos pasados y pondrá todas esas características juntas".


Más noticias de: FIFA 13, EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días