The Amazing Spider-Man

2 de Julio de 2012 / 13:17
Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido

Spider-Man y Spec Ops: The Line se estrenan en segunda y tercera posición respectivamente.

Twittear

Compartir

Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino UnidoLego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman 2: DC Super Heroes

La afición por las aventuras Lego no decae, y el notable Lego Batman 2: DC Super Heroes revalida el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la última semana.


Amazing Spider-Man y Spec Ops: The Line también han arrancado con muy buen pie, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente, como podéis comprobar en la lista de los diez juegos más vendidos de la semana que os ofrecemos a continuación:


01. Lego Batman 2
02. Amazing Spider-Man
03. Spec Ops: The Line
04. London 2012: The Official Video Game
05. FIFA 12
06. Ghost Recon: Future Soldier
07. The Elder Scrolls: Skyrim
08. Max Payne 3
09. Battlefield 3
10. The Metal Gear Solid HD Collection


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
451 comentarios Publicada hace 14 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días