The Amazing Spider-Man

2 de Julio de 2012 / 13:17
Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido

Spider-Man y Spec Ops: The Line se estrenan en segunda y tercera posición respectivamente.

Twittear

Compartir

Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino UnidoLego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman 2: DC Super Heroes

La afición por las aventuras Lego no decae, y el notable Lego Batman 2: DC Super Heroes revalida el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la última semana.


Amazing Spider-Man y Spec Ops: The Line también han arrancado con muy buen pie, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente, como podéis comprobar en la lista de los diez juegos más vendidos de la semana que os ofrecemos a continuación:


01. Lego Batman 2
02. Amazing Spider-Man
03. Spec Ops: The Line
04. London 2012: The Official Video Game
05. FIFA 12
06. Ghost Recon: Future Soldier
07. The Elder Scrolls: Skyrim
08. Max Payne 3
09. Battlefield 3
10. The Metal Gear Solid HD Collection


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días