The Amazing Spider-Man
2 de Julio de 2012 / 13:17

Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido

Spider-Man y Spec Ops: The Line se estrenan en segunda y tercera posición respectivamente.

Twittear

0

Compartir

10

Lego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino UnidoLego Batman 2 continúa siendo el más vendido en el Reino Unido
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman 2: DC Super Heroes

La afición por las aventuras Lego no decae, y el notable Lego Batman 2: DC Super Heroes revalida el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la última semana.


Amazing Spider-Man y Spec Ops: The Line también han arrancado con muy buen pie, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente, como podéis comprobar en la lista de los diez juegos más vendidos de la semana que os ofrecemos a continuación:


01. Lego Batman 2
02. Amazing Spider-Man
03. Spec Ops: The Line
04. London 2012: The Official Video Game
05. FIFA 12
06. Ghost Recon: Future Soldier
07. The Elder Scrolls: Skyrim
08. Max Payne 3
09. Battlefield 3
10. The Metal Gear Solid HD Collection


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días