Disgaea 4

2 de Julio de 2012 / 13:21
Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

Sus creadores no han ofrecido más datos al respecto.

Twittear

0

Compartir

0

Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5
Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

El presidente de Nippon Ichi, Souhei Niikawa, ha confirmado el desarrollo de Disgaea 5, aunque no ha ofrecido más detalles acerca de este esperado título de rol que, en principio, se estrenará en PlayStation 3 y muy posiblemente en PS Vita.


La NIS America’s Anime Expo ha sido el evento escogido para confirmar esta noticia, aunque Niiwaka ha pedido a sus seguidores que esperen algo más de tiempo antes de conocer los primeros detalles del juego, así como las plataformas en las que se estrenará.


Hay que recordar que Disgaea 4 se lanzó a finales del pasado año en PlayStation 3, y que PS Vita recibió hace unos meses una adaptación del clásico Disgaea 3.


Más noticias de: Disgaea, Nippon Ichi

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
440 comentarios Publicada hace 14 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días