Disgaea 4

2 de julio de 2012

Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

Sus creadores no han ofrecido más datos al respecto.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Disgaea 4: A Promise Unforgotten

El presidente de Nippon Ichi, Souhei Niikawa, ha confirmado el desarrollo de Disgaea 5, aunque no ha ofrecido más detalles acerca de este esperado título de rol que, en principio, se estrenará en PlayStation 3 y muy posiblemente en PS Vita.


La NIS America’s Anime Expo ha sido el evento escogido para confirmar esta noticia, aunque Niiwaka ha pedido a sus seguidores que esperen algo más de tiempo antes de conocer los primeros detalles del juego, así como las plataformas en las que se estrenará.


Hay que recordar que Disgaea 4 se lanzó a finales del pasado año en PlayStation 3, y que PS Vita recibió hace unos meses una adaptación del clásico Disgaea 3.


Más noticias de: Disgaea, Nippon Ichi

.
Espero que saquen algo para 3ds o ya me sera imposible eludir a la vita, aunque claro, tarde o temprano iba a caer y este juego es la excusa perfecta.
Mostrar cita
Espero que siga estando en ingles y con audio en japones como siempre a estado.
Espero que siga estando en ingles y con audio en japones como siempre a estado.
Confirmado para ps3? 

espero que si
Mostrar cita
NIS saben hacer buenísimos SRPGs, si hacen un gran juego como Disgaea 4 ya me han vendido .
DISGAEA 4 ,ES UN JUEGAZO VALIO LA PENA EL ESFUERZO DE PILLARLO ,DEVIDO A LAS POCAS UNIDADES QUE LLEGARON
NIS saben hacer buenísimos SRPGs, si hacen un gran juego como Disgaea 4 ya me han vendido  .
Si joder! Me encanta Disgaea, actualmente sigo viciado al 3 de Psvita, que por cierto, a ver si sacan el 4 para vita en lo que sale el 5 para Ps3.
Lo unico que espero mas, sería que lo subtitulen al español...Si algo caracteriza a este juego es su sentido del humor, y a veces si no se domina bien el ingles cuesta coger las cosillas. Aun así, esperandolo y que sea buen juego   . Un saludo.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
711 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google