Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disgaea 4
2 de Julio de 2012 / 13:21

Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

Sus creadores no han ofrecido más datos al respecto.

Twittear

7

0

Compartir

0

Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

El presidente de Nippon Ichi, Souhei Niikawa, ha confirmado el desarrollo de Disgaea 5, aunque no ha ofrecido más detalles acerca de este esperado título de rol que, en principio, se estrenará en PlayStation 3 y muy posiblemente en PS Vita.


La NIS America’s Anime Expo ha sido el evento escogido para confirmar esta noticia, aunque Niiwaka ha pedido a sus seguidores que esperen algo más de tiempo antes de conocer los primeros detalles del juego, así como las plataformas en las que se estrenará.


Hay que recordar que Disgaea 4 se lanzó a finales del pasado año en PlayStation 3, y que PS Vita recibió hace unos meses una adaptación del clásico Disgaea 3.


Más noticias de: Disgaea, Nippon Ichi

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
326 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días