Noticia
2 de Julio de 2012 / 17:10
Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura

Pretenden ir "un paso más allá" con la narrativa del juego.

Twittear

Compartir

Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventuraPendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura
Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura


El prestigioso equipo de Pendulo Studios, conocidos por haber dado vida a algunas de las aventuras gráficas más populares, ha confirmado que apostarán por la financiación colectiva para desarrollar su nuevo videojuego, al que han bautizado como Day One.


Uno de los responsables del proyecto, Javier García de la Cita, ha declarado en Portaltic que están "emocionados y acojonados a partes iguales" con este proyecto, que pretende llevar la narrativa de las aventuras gráficas "un paso más allá". Pero al margen de estas declaraciones, no se han dado más detalles sobre este título que se financiará con el apoyo de la comunidad de usuarios.


"El motivo por el que nos hemos planteado el crowdfunding es que por los cauces habituales no íbamos a ser capaces de obtener el dinero necesario para crear el juego que queremos hacer”, ha explicado el programador de Pendulo Studios.


En este sentido, todos aquellos interesados pueden registrarse en la web Gamesplanet, que será la encargada de gestionar la financiación de Day One.


Más noticias de: Pendulo Studios, Day One

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días