3DJuegos / Noticias de Juegos / Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura
Noticia
2 de Julio de 2012 / 17:10

Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura

Pretenden ir "un paso más allá" con la narrativa del juego.

Twittear

0

Compartir

0

Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventuraPendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura
Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura


El prestigioso equipo de Pendulo Studios, conocidos por haber dado vida a algunas de las aventuras gráficas más populares, ha confirmado que apostarán por la financiación colectiva para desarrollar su nuevo videojuego, al que han bautizado como Day One.


Uno de los responsables del proyecto, Javier García de la Cita, ha declarado en Portaltic que están "emocionados y acojonados a partes iguales" con este proyecto, que pretende llevar la narrativa de las aventuras gráficas "un paso más allá". Pero al margen de estas declaraciones, no se han dado más detalles sobre este título que se financiará con el apoyo de la comunidad de usuarios.


"El motivo por el que nos hemos planteado el crowdfunding es que por los cauces habituales no íbamos a ser capaces de obtener el dinero necesario para crear el juego que queremos hacer”, ha explicado el programador de Pendulo Studios.


En este sentido, todos aquellos interesados pueden registrarse en la web Gamesplanet, que será la encargada de gestionar la financiación de Day One.


Más noticias de: Pendulo Studios, Day One

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
259 comentarios Publicada hace 16 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día