Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 10:59

Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia

El desembolso para cualquier acuerdo sería una inversión que el estudio "no se podría permitir".

Twittear

4

0

Compartir

0

Kazunori Yamauchi

Kazunori Yamauchi

El diario El Mundo en su versión digital ha charlado recientemente con Kazunori Yamauchi, principal responsable de la saga Gran Turismo, y entre otras interesantes cuestiones han tratado el tema de la posibilidad de que Polyphony Digital se involucre alguna vez en la Fórmula 1... opción descartada por el creativo nipón.


"Es un ámbito en el que intentamos trabajar en su día, nos interesaba poder crear un juego con la licencia de la Fórmula 1 pero tuvimos que desistir", declaró Yamauchi. "Esa industria es un monstruo tan grande que cualquier acuerdo al que quieras llegar con ellos te obliga a hacer un desembolso económico que nosotros no nos podemos permitir".


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día