Noticia
3 de Julio de 2012 / 10:59
Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia

El desembolso para cualquier acuerdo sería una inversión que el estudio "no se podría permitir".

Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licenciaKazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia
Kazunori Yamauchi

Kazunori Yamauchi

El diario El Mundo en su versión digital ha charlado recientemente con Kazunori Yamauchi, principal responsable de la saga Gran Turismo, y entre otras interesantes cuestiones han tratado el tema de la posibilidad de que Polyphony Digital se involucre alguna vez en la Fórmula 1... opción descartada por el creativo nipón.


"Es un ámbito en el que intentamos trabajar en su día, nos interesaba poder crear un juego con la licencia de la Fórmula 1 pero tuvimos que desistir", declaró Yamauchi. "Esa industria es un monstruo tan grande que cualquier acuerdo al que quieras llegar con ellos te obliga a hacer un desembolso económico que nosotros no nos podemos permitir".


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días