Noticia
3 de Julio de 2012 / 10:59

Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia

El desembolso para cualquier acuerdo sería una inversión que el estudio "no se podría permitir".

Twittear

0

Compartir

0

Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licenciaKazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia
Kazunori Yamauchi

Kazunori Yamauchi

El diario El Mundo en su versión digital ha charlado recientemente con Kazunori Yamauchi, principal responsable de la saga Gran Turismo, y entre otras interesantes cuestiones han tratado el tema de la posibilidad de que Polyphony Digital se involucre alguna vez en la Fórmula 1... opción descartada por el creativo nipón.


"Es un ámbito en el que intentamos trabajar en su día, nos interesaba poder crear un juego con la licencia de la Fórmula 1 pero tuvimos que desistir", declaró Yamauchi. "Esa industria es un monstruo tan grande que cualquier acuerdo al que quieras llegar con ellos te obliga a hacer un desembolso económico que nosotros no nos podemos permitir".


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
614 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días