Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:28

Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

"De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno".

Twittear

0

0

Compartir

0

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry, ha expuesto una interesante lectura que tienen en la compañía norteamericana sobre los datos de ventas del NPD, que nos permiten saber el éxito comercial de los diferentes productos de hardware y software vendido en las tiendas físicas de Estados Unidos.


"Es una medida irrelevante para la industria. Totalmente irrelevante. De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno", reveló Gibeau. "Estamos más centrados en nuestros servicios y en cómo estamos conectados con nuestros consumidores. El número de cuentas Nucleus que hacemos crecer, la cantidad de tiempo enganchados que tenemos, la cantidad de servicios que ponemos en marcha... Esas son medidas más importantes para nosotros que las medidas de ventas de copias de acuerdo al NPD y Norteamérica".


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1069 comentarios Publicada hace 21 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días