Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:28

Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

"De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno".

Twittear

0

0

Compartir

0

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry, ha expuesto una interesante lectura que tienen en la compañía norteamericana sobre los datos de ventas del NPD, que nos permiten saber el éxito comercial de los diferentes productos de hardware y software vendido en las tiendas físicas de Estados Unidos.


"Es una medida irrelevante para la industria. Totalmente irrelevante. De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno", reveló Gibeau. "Estamos más centrados en nuestros servicios y en cómo estamos conectados con nuestros consumidores. El número de cuentas Nucleus que hacemos crecer, la cantidad de tiempo enganchados que tenemos, la cantidad de servicios que ponemos en marcha... Esas son medidas más importantes para nosotros que las medidas de ventas de copias de acuerdo al NPD y Norteamérica".


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días