Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:28

Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

"De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno".

Twittear

0

0

Compartir

0

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry, ha expuesto una interesante lectura que tienen en la compañía norteamericana sobre los datos de ventas del NPD, que nos permiten saber el éxito comercial de los diferentes productos de hardware y software vendido en las tiendas físicas de Estados Unidos.


"Es una medida irrelevante para la industria. Totalmente irrelevante. De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno", reveló Gibeau. "Estamos más centrados en nuestros servicios y en cómo estamos conectados con nuestros consumidores. El número de cuentas Nucleus que hacemos crecer, la cantidad de tiempo enganchados que tenemos, la cantidad de servicios que ponemos en marcha... Esas son medidas más importantes para nosotros que las medidas de ventas de copias de acuerdo al NPD y Norteamérica".


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
625 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
312 comentarios Publicada hace 3 días