Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:28
Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

"De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno".

Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"
Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry, ha expuesto una interesante lectura que tienen en la compañía norteamericana sobre los datos de ventas del NPD, que nos permiten saber el éxito comercial de los diferentes productos de hardware y software vendido en las tiendas físicas de Estados Unidos.


"Es una medida irrelevante para la industria. Totalmente irrelevante. De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno", reveló Gibeau. "Estamos más centrados en nuestros servicios y en cómo estamos conectados con nuestros consumidores. El número de cuentas Nucleus que hacemos crecer, la cantidad de tiempo enganchados que tenemos, la cantidad de servicios que ponemos en marcha... Esas son medidas más importantes para nosotros que las medidas de ventas de copias de acuerdo al NPD y Norteamérica".


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
592 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días