Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:28

Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

"De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno".

Twittear

0

0

Compartir

0

Para Electronic Arts los informes de ventas del NPD son "totalmente irrelevantes"

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry, ha expuesto una interesante lectura que tienen en la compañía norteamericana sobre los datos de ventas del NPD, que nos permiten saber el éxito comercial de los diferentes productos de hardware y software vendido en las tiendas físicas de Estados Unidos.


"Es una medida irrelevante para la industria. Totalmente irrelevante. De hecho ya ni siquiera les echamos un vistazo a nivel interno", reveló Gibeau. "Estamos más centrados en nuestros servicios y en cómo estamos conectados con nuestros consumidores. El número de cuentas Nucleus que hacemos crecer, la cantidad de tiempo enganchados que tenemos, la cantidad de servicios que ponemos en marcha... Esas son medidas más importantes para nosotros que las medidas de ventas de copias de acuerdo al NPD y Norteamérica".


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días