Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:30

El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda".

Twittear

0

0

Compartir

0

Michael Pachter, el prestigioso aunque polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la posibilidad de que el grupo de acciones que posee Vivendi sobre Activision encuentre comprador a corto plazo.


"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda", explicó el analista. "Bajo nuestro punto de vista no hay compradores aparentes listos para la maniobra. Creemos que una separación entre Activision Blizzard es más posible".


Más noticias de: Michael Pachter, Activision, Analistas

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
447 comentarios Publicada hace 1 día
316 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días