Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:30

El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda".

Twittear

0

0

Compartir

0

Michael Pachter, el prestigioso aunque polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la posibilidad de que el grupo de acciones que posee Vivendi sobre Activision encuentre comprador a corto plazo.


"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda", explicó el analista. "Bajo nuestro punto de vista no hay compradores aparentes listos para la maniobra. Creemos que una separación entre Activision Blizzard es más posible".


Más noticias de: Michael Pachter, Activision, Analistas

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
293 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
285 comentarios Publicada hace 1 día