Noticia
3 de Julio de 2012 / 12:30
El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda".

El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para ActivisionEl analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision
El analista Michael Pachter también se suma a la creencia de que será difícil encontrar comprador para Activision

Michael Pachter, el prestigioso aunque polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la posibilidad de que el grupo de acciones que posee Vivendi sobre Activision encuentre comprador a corto plazo.


"A pesar de que la venta de Activision es el camino preferido por Vivendi, creemos que hay pocas posibilidades de que suceda", explicó el analista. "Bajo nuestro punto de vista no hay compradores aparentes listos para la maniobra. Creemos que una separación entre Activision Blizzard es más posible".


Más noticias de: Michael Pachter, Activision, Analistas

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días