Call of Duty Online confirma su lanzamiento para China

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China".

Eric Hirshberg, uno de los principales responsables de distribución para Activision, ha charlado con los accionistas de la compañía norteamericana anunciando Call of Duty Online, una posibilidad que venía rumoreándose desde hace cierto tiempo.

"Estamos encantados de nuestra relación con Tencent y de las oportunidades para los videojuegos en China", ha declarado el propio Bobby Kotick sobre el acuerdo con Tencent, que también se ocupa de llevar el lanzamiento de Warface: el shooter gratuito de CryTek en oriente. "Creemos que China es uno de los más emocionantes lugares del mundo para hacer crecer nuestro negocio y para desarrollar nuevos juegos innovadores".

"Tencent es el socio ideal para Activision de cara a llevar Call of Duty Online a China. Tencent tiene un fantástico registro de innovación, y de conocimiento de mercado que será algo que no tendrá precio para Activision según vamos ofreciendo grandes juegos en China", aseguró el ejecutivo.

El presidente de Tencent, por su parte, declaró que están "encantados" de trabajar conjuntamente con Activision ya que es uno de los "grandes desarrolladores y distribuidores para llevar este esperado juego a los usuarios chinos. Creemos que Call of Duty Online atraerá a decenas de millones de fans leales en China, y que nuestra plataforma de juego y experiencia operativa para poner en marcha multijugadores on-line fuertes ofrezca una experiencia inmersiva y altamente interactiva para los usuarios de China".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.