Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
3 de Julio de 2012 / 17:09

Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"

A pesar de ello aseguran que no quieren que el juego sea "injusto".

Twittear

5

1

Compartir

18

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Brian Burleson, senior producer de , ha charlado sobre el shooter ambientado en la franquicia Alien que está desarrollando GearBox y del que han adelantado que será difícil... Muy difícil.


"Para que los xenomorfos parecieran tan amenazantes como lo son en la franquicia te matarán en sólo dos o tres golpes. Eso es bastante desafiante", comentó Burleson, que adelantó que la dificultad no les afectará. "Añadirá diferentes cosas como el de dónde vienen, la cantidad o si tienen más IA".


"Si tienes compañeros para el cooperativo algunas cosas se escalan hacia arriba o hacia abajo en función del desafío extra. Más gente tendrá más objetivos, y es que es difícil que disparar a un sólo objetivo entre cuatro personas sea divertido", reveló. "No quieres que sea injusto, quieres presentar al aficionado un desafío que puedan superar y del que sientan que han crecido y del que han aprendido algo. Sentirán que cada vez que haya un enfrentamiento lo pueden hacer mejor".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines

Novedades de Aliens: Colonial Marines
NOTICIA / Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”

Randy Pitchford vuelve a hablar del juego del decepcionante videojuego distribuido por Sega.

NOTICIA / Alien Colonial Marines costó más de diez millones de dólares al presidente de Gearbox

Reconoce que "perdió" ese dinero y siente que las críticas son "dolorosas".

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
269 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días