Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
3 de Julio de 2012 / 17:09

Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"

A pesar de ello aseguran que no quieren que el juego sea "injusto".

Twittear

5

1

Compartir

18

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Brian Burleson, senior producer de , ha charlado sobre el shooter ambientado en la franquicia Alien que está desarrollando GearBox y del que han adelantado que será difícil... Muy difícil.


"Para que los xenomorfos parecieran tan amenazantes como lo son en la franquicia te matarán en sólo dos o tres golpes. Eso es bastante desafiante", comentó Burleson, que adelantó que la dificultad no les afectará. "Añadirá diferentes cosas como el de dónde vienen, la cantidad o si tienen más IA".


"Si tienes compañeros para el cooperativo algunas cosas se escalan hacia arriba o hacia abajo en función del desafío extra. Más gente tendrá más objetivos, y es que es difícil que disparar a un sólo objetivo entre cuatro personas sea divertido", reveló. "No quieres que sea injusto, quieres presentar al aficionado un desafío que puedan superar y del que sientan que han crecido y del que han aprendido algo. Sentirán que cada vez que haya un enfrentamiento lo pueden hacer mejor".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines

Novedades de Aliens: Colonial Marines
NOTICIA / GearBox "se cae" de la demanda contra Aliens: Colonial Marines

Ahora es SEGA, en solitario, quien tiene que enfrentarse al pleito.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días