Aliens: Colonial Marines

3 de Julio de 2012 / 17:09
Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"

A pesar de ello aseguran que no quieren que el juego sea "injusto".

Twittear

1

Compartir

18

Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Brian Burleson, senior producer de , ha charlado sobre el shooter ambientado en la franquicia Alien que está desarrollando GearBox y del que han adelantado que será difícil... Muy difícil.


"Para que los xenomorfos parecieran tan amenazantes como lo son en la franquicia te matarán en sólo dos o tres golpes. Eso es bastante desafiante", comentó Burleson, que adelantó que la dificultad no les afectará. "Añadirá diferentes cosas como el de dónde vienen, la cantidad o si tienen más IA".


"Si tienes compañeros para el cooperativo algunas cosas se escalan hacia arriba o hacia abajo en función del desafío extra. Más gente tendrá más objetivos, y es que es difícil que disparar a un sólo objetivo entre cuatro personas sea divertido", reveló. "No quieres que sea injusto, quieres presentar al aficionado un desafío que puedan superar y del que sientan que han crecido y del que han aprendido algo. Sentirán que cada vez que haya un enfrentamiento lo pueden hacer mejor".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días