Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
3 de Julio de 2012 / 17:09

Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"

A pesar de ello aseguran que no quieren que el juego sea "injusto".

Twittear

5

1

Compartir

18

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Brian Burleson, senior producer de , ha charlado sobre el shooter ambientado en la franquicia Alien que está desarrollando GearBox y del que han adelantado que será difícil... Muy difícil.


"Para que los xenomorfos parecieran tan amenazantes como lo son en la franquicia te matarán en sólo dos o tres golpes. Eso es bastante desafiante", comentó Burleson, que adelantó que la dificultad no les afectará. "Añadirá diferentes cosas como el de dónde vienen, la cantidad o si tienen más IA".


"Si tienes compañeros para el cooperativo algunas cosas se escalan hacia arriba o hacia abajo en función del desafío extra. Más gente tendrá más objetivos, y es que es difícil que disparar a un sólo objetivo entre cuatro personas sea divertido", reveló. "No quieres que sea injusto, quieres presentar al aficionado un desafío que puedan superar y del que sientan que han crecido y del que han aprendido algo. Sentirán que cada vez que haya un enfrentamiento lo pueden hacer mejor".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
385 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
235 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días