Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
3 de Julio de 2012 / 17:09

Aliens: Colonial Marines es "extremadamente difícil"

A pesar de ello aseguran que no quieren que el juego sea "injusto".

Twittear

5

1

Compartir

18

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Brian Burleson, senior producer de , ha charlado sobre el shooter ambientado en la franquicia Alien que está desarrollando GearBox y del que han adelantado que será difícil... Muy difícil.


"Para que los xenomorfos parecieran tan amenazantes como lo son en la franquicia te matarán en sólo dos o tres golpes. Eso es bastante desafiante", comentó Burleson, que adelantó que la dificultad no les afectará. "Añadirá diferentes cosas como el de dónde vienen, la cantidad o si tienen más IA".


"Si tienes compañeros para el cooperativo algunas cosas se escalan hacia arriba o hacia abajo en función del desafío extra. Más gente tendrá más objetivos, y es que es difícil que disparar a un sólo objetivo entre cuatro personas sea divertido", reveló. "No quieres que sea injusto, quieres presentar al aficionado un desafío que puedan superar y del que sientan que han crecido y del que han aprendido algo. Sentirán que cada vez que haya un enfrentamiento lo pueden hacer mejor".


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
360 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días