Max Payne 3: Justicia Local

3 de Julio de 2012 / 17:00
Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

Los jugadores de PC podrán hacerse con él el próximo 17 de julio.

Por
19 comentarios
Twittear

Compartir

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSNMax Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN
Max Payne 3 - Local Justice

Max Payne 3 - Local Justice

Los seguidores de Max Payne 3 cuentan desde hoy con el primer contenido descargable que pueden adquirir en Xbox Live y PlayStation Network. El DLC, llamado Pack Justicia Local, incluye tres nuevos mapas para el Multijugador de Max Payne basados en áreas de los capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55).


Este DLC suma a estos niveles el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.


El Pack Justicia Local estará disponible durante una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points en Xbox Live o 5,19 euros en PSN. Después el pack pasará a costar 640 Microsoft Points) ó 6’99€. Los usuarios de PC podrán adquirirlo el próximo 17 de julio.


Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack gratis.


"El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3", señala Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva visión de las localizaciones de las épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online".


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días