Max Payne 3: Justicia Local
3 de Julio de 2012 / 17:00

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

Los jugadores de PC podrán hacerse con él el próximo 17 de julio.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSNMax Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN
Max Payne 3 - Local Justice

Max Payne 3 - Local Justice

Los seguidores de Max Payne 3 cuentan desde hoy con el primer contenido descargable que pueden adquirir en Xbox Live y PlayStation Network. El DLC, llamado Pack Justicia Local, incluye tres nuevos mapas para el Multijugador de Max Payne basados en áreas de los capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55).


Este DLC suma a estos niveles el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.


El Pack Justicia Local estará disponible durante una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points en Xbox Live o 5,19 euros en PSN. Después el pack pasará a costar 640 Microsoft Points) ó 6’99€. Los usuarios de PC podrán adquirirlo el próximo 17 de julio.


Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack gratis.


"El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3", señala Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva visión de las localizaciones de las épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online".


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
266 comentarios Publicada hace 21 horas