Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC podrán hacerse con él el próximo 17 de julio.

Los seguidores de Max Payne 3 cuentan desde hoy con el primer contenido descargable que pueden adquirir en Xbox Live y PlayStation Network. El DLC, llamado Pack Justicia Local, incluye tres nuevos mapas para el Multijugador de Max Payne basados en áreas de los capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55).

Este DLC suma a estos niveles el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.

El Pack Justicia Local estará disponible durante una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points en Xbox Live o 5,19 euros en PSN. Después el pack pasará a costar 640 Microsoft Points) ó 6’99€. Los usuarios de PC podrán adquirirlo el próximo 17 de julio.

Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack gratis.

"El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3", señala Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva visión de las localizaciones de las épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...