Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3: Justicia Local
3 de Julio de 2012 / 17:00

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

Los jugadores de PC podrán hacerse con él el próximo 17 de julio.

Por
19 comentarios
Twittear

3

0

Compartir

2

Max Payne 3 - Local Justice

Max Payne 3 - Local Justice

Los seguidores de Max Payne 3 cuentan desde hoy con el primer contenido descargable que pueden adquirir en Xbox Live y PlayStation Network. El DLC, llamado Pack Justicia Local, incluye tres nuevos mapas para el Multijugador de Max Payne basados en áreas de los capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55).


Este DLC suma a estos niveles el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.


El Pack Justicia Local estará disponible durante una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points en Xbox Live o 5,19 euros en PSN. Después el pack pasará a costar 640 Microsoft Points) ó 6’99€. Los usuarios de PC podrán adquirirlo el próximo 17 de julio.


Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack gratis.


"El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3", señala Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva visión de las localizaciones de las épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online".


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
261 comentarios Publicada hace 20 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días