3DJuegos / Noticias / Max Payne 3 Justicia Local / Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN
Max Payne 3: Justicia Local
3 de Julio de 2012 / 17:00

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

Los jugadores de PC podrán hacerse con él el próximo 17 de julio.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSNMax Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN
Max Payne 3 - Local Justice

Max Payne 3 - Local Justice

Los seguidores de Max Payne 3 cuentan desde hoy con el primer contenido descargable que pueden adquirir en Xbox Live y PlayStation Network. El DLC, llamado Pack Justicia Local, incluye tres nuevos mapas para el Multijugador de Max Payne basados en áreas de los capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55).


Este DLC suma a estos niveles el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.


El Pack Justicia Local estará disponible durante una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points en Xbox Live o 5,19 euros en PSN. Después el pack pasará a costar 640 Microsoft Points) ó 6’99€. Los usuarios de PC podrán adquirirlo el próximo 17 de julio.


Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack gratis.


"El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3", señala Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva visión de las localizaciones de las épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online".


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
256 comentarios Publicada hace 15 horas