New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas

New Super Mario Bros. 2 contará con una "gran sorpresa" para quien consiga el millón de monedas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo asegura que no "es ninguna chorrada", aunque todavía guarda el secreto.

El fontanero más famoso del mundo está dispuesto a hacerse de oro con su nueva aventura para 3DS en la que se nos propone, simple y llanamente, superar todas y cada una de las fases de juego mientras recolectamos miles y miles de monedas. Tantas como sea posible hasta alcanzar la cifra del millón de monedas. ¿Por qué?

Uno de los directivos de Nintendo en Canadá, Matt Ryan, asegura que para descubrir una gran sorpresa que nos motivará a luchar por alcanzar esta meta. "No es ninguna chorrada", ha insistido. "Las oportunidades de coger monedas de oro estarán por todas partes, y querrás aprovecharlas todas… ya que hay un propósito detrás de todo esto".

"No os voy a decir cuál es, pero está ahí", prosigue el directivo de Nintendo. Y por sus palabras, tiene que merecer la pena porque ha insistido en que desearemos recoger todas las monedas. “No bromearíamos así si no significara algo de verdad”, concluye Matt Ryan.

New Super Mario Bros. 2 para 3DS se estrenará en España el 17 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.