Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NiGHTS into Dreams
3 de Julio de 2012 / 19:48

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

Una imagen publicada a través de Facebook ha desatado los rumores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de NiGHTS into Dreams

El nuevo juego de Sega podría tratarse de un remake del clásico , según se desprende de la imagen que la compañía ha publicado a través de su página en Facebook.


Y es que aunque hablamos de una simple captura de pantalla, su estética y elementos decorativos recuerdan al escenario Stick Canyon del clásico de Sega Saturn, publicado en 1996.


De momento, no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, aunque este podría llegar en las próximas horas. No obstante, no hay que olvidar que Sega trabaja actualmente en una remasterización del querido Jet Set Radio de Dreamcast, por lo que este remake casaría con esta nueva política de recuperar viejos clásicos de la compañía.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
666 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días