Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NiGHTS into Dreams
3 de Julio de 2012 / 19:48

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

Una imagen publicada a través de Facebook ha desatado los rumores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de NiGHTS into Dreams

El nuevo juego de Sega podría tratarse de un remake del clásico , según se desprende de la imagen que la compañía ha publicado a través de su página en Facebook.


Y es que aunque hablamos de una simple captura de pantalla, su estética y elementos decorativos recuerdan al escenario Stick Canyon del clásico de Sega Saturn, publicado en 1996.


De momento, no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, aunque este podría llegar en las próximas horas. No obstante, no hay que olvidar que Sega trabaja actualmente en una remasterización del querido Jet Set Radio de Dreamcast, por lo que este remake casaría con esta nueva política de recuperar viejos clásicos de la compañía.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
825 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
340 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días