NiGHTS into Dreams

3 de Julio de 2012 / 19:48
Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

Una imagen publicada a través de Facebook ha desatado los rumores.

Twittear

Compartir

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into DreamsSega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams
Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

El nuevo juego de Sega podría tratarse de un remake del clásico , según se desprende de la imagen que la compañía ha publicado a través de su página en Facebook.


Y es que aunque hablamos de una simple captura de pantalla, su estética y elementos decorativos recuerdan al escenario Stick Canyon del clásico de Sega Saturn, publicado en 1996.


De momento, no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, aunque este podría llegar en las próximas horas. No obstante, no hay que olvidar que Sega trabaja actualmente en una remasterización del querido Jet Set Radio de Dreamcast, por lo que este remake casaría con esta nueva política de recuperar viejos clásicos de la compañía.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
15 de abril de 2008
Desarrollador:
Sonic Team
Distribuidor:
SEGA
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días