3DJuegos / Noticias / NiGHTS into Dreams / Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams
NiGHTS into Dreams
3 de Julio de 2012 / 19:48

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

Una imagen publicada a través de Facebook ha desatado los rumores.

Twittear

0

Compartir

0

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into DreamsSega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams
Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

El nuevo juego de Sega podría tratarse de un remake del clásico , según se desprende de la imagen que la compañía ha publicado a través de su página en Facebook.


Y es que aunque hablamos de una simple captura de pantalla, su estética y elementos decorativos recuerdan al escenario Stick Canyon del clásico de Sega Saturn, publicado en 1996.


De momento, no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, aunque este podría llegar en las próximas horas. No obstante, no hay que olvidar que Sega trabaja actualmente en una remasterización del querido Jet Set Radio de Dreamcast, por lo que este remake casaría con esta nueva política de recuperar viejos clásicos de la compañía.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
15 de abril de 2008
Desarrollador:
Sonic Team
Distribuidor:
SEGA
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
307 comentarios Publicada hace 8 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días