Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NiGHTS into Dreams
3 de Julio de 2012 / 19:48

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

Una imagen publicada a través de Facebook ha desatado los rumores.

Twittear

0

0

Compartir

0

Sega podría estar trabajando en un remake de NiGHTS into Dreams

El nuevo juego de Sega podría tratarse de un remake del clásico , según se desprende de la imagen que la compañía ha publicado a través de su página en Facebook.


Y es que aunque hablamos de una simple captura de pantalla, su estética y elementos decorativos recuerdan al escenario Stick Canyon del clásico de Sega Saturn, publicado en 1996.


De momento, no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, aunque este podría llegar en las próximas horas. No obstante, no hay que olvidar que Sega trabaja actualmente en una remasterización del querido Jet Set Radio de Dreamcast, por lo que este remake casaría con esta nueva política de recuperar viejos clásicos de la compañía.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
15 de abril de 2008
Desarrollador:
Sonic Team
Distribuidor:
SEGA
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días