Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:23

La tableta Nexus 7 llegará a España en septiembre

Lo hará en modelos de 8GB (199 euros) y 16GB (249 euros).

Por
15 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

1

La esperada tableta Nexus 7, creada por ASUS y Google, llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre, y lo hará bajo dos modelos: uno de 8 GB con un precio de 199 euros, y otro de 16GB a un precio de 249 euros. La Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play.


La Nexus 7 es una tableta de 7 pulgadas con 1280x800 pixeles de resolución, GPU GeForce con 12 núcleos y procesador con diseño 4-PLUS-1 que prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso.


La tableta fue presentada la semana pasada en la Google I/O, congreso de desarrolladores web promovido por la propia Google, y ya puede conseguirse en los Estados Unidos mediante reserva.


Desde su anuncio, la Nexus 7 ha estado envuelta en polémicas de licencias, y en el día de ayer la compañía finlandesa Nokia, aseguraba que el dispositivo de Google violaba hasta 40 de sus patentes.


Más noticias de: Asus

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
421 comentarios Publicada hace 19 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días