Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:23

La tableta Nexus 7 llegará a España en septiembre

Lo hará en modelos de 8GB (199 euros) y 16GB (249 euros).

Por
15 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

1

La tableta Nexus 7 llegará a España en septiembre

La esperada tableta Nexus 7, creada por ASUS y Google, llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre, y lo hará bajo dos modelos: uno de 8 GB con un precio de 199 euros, y otro de 16GB a un precio de 249 euros. La Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play.


La Nexus 7 es una tableta de 7 pulgadas con 1280x800 pixeles de resolución, GPU GeForce con 12 núcleos y procesador con diseño 4-PLUS-1 que prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso.


La tableta fue presentada la semana pasada en la Google I/O, congreso de desarrolladores web promovido por la propia Google, y ya puede conseguirse en los Estados Unidos mediante reserva.


Desde su anuncio, la Nexus 7 ha estado envuelta en polémicas de licencias, y en el día de ayer la compañía finlandesa Nokia, aseguraba que el dispositivo de Google violaba hasta 40 de sus patentes.


Más noticias de: Asus

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
274 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
250 comentarios Publicada hace 4 días