Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:23
La tableta Nexus 7 llegará a España en septiembre

Lo hará en modelos de 8GB (199 euros) y 16GB (249 euros).

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

La tableta Nexus 7 llegará a España en septiembreLa tableta Nexus 7 llegará a España en septiembre
La tableta Nexus 7 llegará a España en septiembre

La esperada tableta Nexus 7, creada por ASUS y Google, llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre, y lo hará bajo dos modelos: uno de 8 GB con un precio de 199 euros, y otro de 16GB a un precio de 249 euros. La Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play.


La Nexus 7 es una tableta de 7 pulgadas con 1280x800 pixeles de resolución, GPU GeForce con 12 núcleos y procesador con diseño 4-PLUS-1 que prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso.


La tableta fue presentada la semana pasada en la Google I/O, congreso de desarrolladores web promovido por la propia Google, y ya puede conseguirse en los Estados Unidos mediante reserva.


Desde su anuncio, la Nexus 7 ha estado envuelta en polémicas de licencias, y en el día de ayer la compañía finlandesa Nokia, aseguraba que el dispositivo de Google violaba hasta 40 de sus patentes.


Más noticias de: Asus

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas