Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:25

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

Como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.

Por
16 comentarios
Twittear

7

3

Compartir

1

El pasado lunes Sony confirmaba la adquisición de Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cifra de 380 millones de dólares.


El responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido al The Wall Street Journal, que Gaikai podría acabar expandiéndose a otras plataformas como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.


Migrar las capacidades de Gaikai a otros dispositivos "está absolutamente en los esquemas", asegura el propio Andrew House. "Es reconocido por parte de Sony que las tecnologías de la nube y la nube por streaming van a tener un profundo, y posiblemente un impacto muy positivo, no sólo en nuestro negocio, sino también en la forma en la que nuestros consumidores interactúan con el contenido", declara el ejecutivo.


Más noticias de: Sony, Gaikai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
440 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
314 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días