Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:25

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

Como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.

Por
16 comentarios
Twittear

7

3

Compartir

1

El pasado lunes Sony confirmaba la adquisición de Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cifra de 380 millones de dólares.


El responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido al The Wall Street Journal, que Gaikai podría acabar expandiéndose a otras plataformas como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.


Migrar las capacidades de Gaikai a otros dispositivos "está absolutamente en los esquemas", asegura el propio Andrew House. "Es reconocido por parte de Sony que las tecnologías de la nube y la nube por streaming van a tener un profundo, y posiblemente un impacto muy positivo, no sólo en nuestro negocio, sino también en la forma en la que nuestros consumidores interactúan con el contenido", declara el ejecutivo.


Más noticias de: Sony, Gaikai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
816 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
542 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
334 comentarios Publicada hace 1 día