Noticia
4 de julio de 2012

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

Como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.

Por
16 comentarios
Twittear

7

3

Compartir

1

El pasado lunes Sony confirmaba la adquisición de Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cifra de 380 millones de dólares.


El responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido al The Wall Street Journal, que Gaikai podría acabar expandiéndose a otras plataformas como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.


Migrar las capacidades de Gaikai a otros dispositivos "está absolutamente en los esquemas", asegura el propio Andrew House. "Es reconocido por parte de Sony que las tecnologías de la nube y la nube por streaming van a tener un profundo, y posiblemente un impacto muy positivo, no sólo en nuestro negocio, sino también en la forma en la que nuestros consumidores interactúan con el contenido", declara el ejecutivo.


Más noticias de: Sony, Gaikai

En el futuro quiza ya ni ocupen comprarse la consola,    bastara con comprar una pantalla sony de X pulgadas y comprar controles inalambricos.. claro la pantalla incluiria el Gaikai  
Ya lo probe y esta super bueno   
  Sony se la jugo toda, este movimiento resalta el caracter agresivo de Sony en su lucha por recuperar el mercado, es un movimiento muy inteligente pero arriesgado, esto sumado con las excelentes promociones de la PSN store hacen a la compañia japonesa la mas atractiva para los jugadores y dibuja el futuro de las plataformas virtuales y del servicio online reemplazando las convencionales consolas de sobremesa y los tradicionales sistemas de distribucion.
Arma de doble filo el Gaikai este, veremos como se desarrolla 
Mostrar cita
Esto de GAikai me la suda,pero si piensan extender dicha nube espero que los exclusivos de sony solo se puedan jugar en la marca playstation.
Cada vez que hablas sube el pan los exclusivos son el cáncer de esta generación pero un fanboy no lo puede saber
Última edición: 04-07-2012 / 11:49 h. Por Itachi-sama
Editado 1 vez
Es lógico, por algo han hecho esa inversión, aunque sigo pensando lo que dijo patcher, es sólo un movimiento para posicionarse, sobretodo de cara a la competencia.
Qué miedo me da esto... No parece un movimiento pensado para el jugador... 
Esto de GAikai me la suda,pero si piensan extender dicha nube espero que los exclusivos de sony solo se puedan jugar en la marca playstation.
Están asegurando el futuro para la ps5 o incluso para la ps4 es el paso natural de la tecnología aún que es terrible aceptarlo. 
Pues claro, hombre. A 3ds, WiiU y Xbox seguro. La duda es si lo sacarán para "pleyesteichon"
Ahora que se han hecho con Gaikai, te lo van a poner en todo lo que sea de SONY      
Lo que está claro es que Sony, Microsoft y Apple quieren agarrarnos por las pelotas y no soltarnos. Basta que te compres la consolita de Sony, por ejemplo, para que en breve te estén forzando a comprar el televisor Sony con el smartphone de Sony y la tableta de Sony para poder "disfrutar de una experiencia TOTAL con Sony y sus amigos". Vaya, lo que pasa con Apple a día de hoy. El iTunes, el iPad, el iPhone, el iMac, el iPod... Y cero compatible con otros sistemas. De quien querrás ser tú en un futuro? Ahora voy entendiendo a los pceros. 
Se viene Gaikai hasta en la sopa!  
Patcher lo vió venir  
Y a 3ds?  
Probé Gaikai, hoy en dia es la hostia, habrá que esperar a que madure bien este sistema.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
814 comentarios Publicada hace 6 días
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
319 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
286 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
249 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google