Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:25
Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

Como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.

Por
16 comentarios
Twittear

Compartir

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuroSony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro
Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

El pasado lunes Sony confirmaba la adquisición de Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cifra de 380 millones de dólares.


El responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido al The Wall Street Journal, que Gaikai podría acabar expandiéndose a otras plataformas como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.


Migrar las capacidades de Gaikai a otros dispositivos "está absolutamente en los esquemas", asegura el propio Andrew House. "Es reconocido por parte de Sony que las tecnologías de la nube y la nube por streaming van a tener un profundo, y posiblemente un impacto muy positivo, no sólo en nuestro negocio, sino también en la forma en la que nuestros consumidores interactúan con el contenido", declara el ejecutivo.


Más noticias de: Sony, Gaikai

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día