Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:25

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

Como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.

Por
16 comentarios
Twittear

7

3

Compartir

1

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

El pasado lunes Sony confirmaba la adquisición de Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cifra de 380 millones de dólares.


El responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido al The Wall Street Journal, que Gaikai podría acabar expandiéndose a otras plataformas como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.


Migrar las capacidades de Gaikai a otros dispositivos "está absolutamente en los esquemas", asegura el propio Andrew House. "Es reconocido por parte de Sony que las tecnologías de la nube y la nube por streaming van a tener un profundo, y posiblemente un impacto muy positivo, no sólo en nuestro negocio, sino también en la forma en la que nuestros consumidores interactúan con el contenido", declara el ejecutivo.


Más noticias de: Sony, Gaikai

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días