Noticia
4 de Julio de 2012 / 09:25

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

Como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.

Por
16 comentarios
Twittear

3

Compartir

1

Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuroSony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro
Sony considera expandir Gaikai "a otros dispositivos" en el futuro

El pasado lunes Sony confirmaba la adquisición de Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cifra de 380 millones de dólares.


El responsable de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido al The Wall Street Journal, que Gaikai podría acabar expandiéndose a otras plataformas como teléfonos móviles, televisores o incluso reproductores de Blu-ray.


Migrar las capacidades de Gaikai a otros dispositivos "está absolutamente en los esquemas", asegura el propio Andrew House. "Es reconocido por parte de Sony que las tecnologías de la nube y la nube por streaming van a tener un profundo, y posiblemente un impacto muy positivo, no sólo en nuestro negocio, sino también en la forma en la que nuestros consumidores interactúan con el contenido", declara el ejecutivo.


Más noticias de: Sony, Gaikai

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
326 comentarios Publicada hace 13 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día