Kingdom Hearts 3D "es una pista sobre el futuro de la franquicia"

Kingdom Hearts 3D "es una pista sobre el futuro de la franquicia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía estamos pensando sobre todo ello. Creo que las 3D es una pista real del futuro".

Tai Yasue, co-director de Dream Drop Distance, ha charlado sobre la saga Kingdom Hearts en general y más específicamente sobre si el futuro de ésta pasa por las tres dimensiones de las que sacará partido el título del que hablamos.

"Todavía estamos pensando sobre todo ello. Creo que las 3D es una pista real del futuro", aseguró Yasue. "Lo estamos desarrollando como si fuera un juego de consola. Lo estamos desarrollando para portátiles, pero para nosotros tenía que parecer un juego de consola de algún modo. Creo que realmente lleva la serie Kingdom Hearts al siguiente nivel, es algo así como Kingdom Hearts II y Birth by Sleep con esteroides".

"Es una verdadera locura lo que puede hacer. Pero no estoy en posición de decir cuál podría ser el futuro, pero 3D, para nosotros, era el futuro", comentó. "Cuando Tetsuya Nomura vino con el diseño original en un documento, creo que él quería tener una historia que evolucionara a Riku un poco. Creo que realmente quería conectar la historia, trabajar en las 3D y para el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Así que creo que habrá muchos secretos revelados en la historia de 3D".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.