3DJuegos / Noticias / Wii U / Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo
Wii U
4 de Julio de 2012 / 10:54

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

Twittear

0

Compartir

0

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según NintendoWii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo
Wii U

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha charlado en un reciente encuentro con inversores sobre el futuro de Wii U, y en esta ocasión lo ha centrado en el aspecto gráfico y tecnológico de la nueva máquina en comparación con la próxima generación de hardware.


"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder, pero no creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras", aseguró. "Habrá más y más pequeñas diferencias en términos gráficos".


"Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto", reveló el presidente.


"Estamos incluyendo una consola de videojuegos y un dispositivo portátil, si no somos cuidadosos con el nivel de lujo podríamos estar ofreciendo el precio de dos sistemas de hardware combinados, lo que no sería aceptable para el precio de los consumidores. Tenemos que diseñarla para equilibrar el rendimiento con los costes".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
341 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días