Wii U

4 de Julio de 2012 / 10:54
Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

Twittear

0

Compartir

0

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según NintendoWii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo
Wii U

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha charlado en un reciente encuentro con inversores sobre el futuro de Wii U, y en esta ocasión lo ha centrado en el aspecto gráfico y tecnológico de la nueva máquina en comparación con la próxima generación de hardware.


"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder, pero no creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras", aseguró. "Habrá más y más pequeñas diferencias en términos gráficos".


"Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto", reveló el presidente.


"Estamos incluyendo una consola de videojuegos y un dispositivo portátil, si no somos cuidadosos con el nivel de lujo podríamos estar ofreciendo el precio de dos sistemas de hardware combinados, lo que no sería aceptable para el precio de los consumidores. Tenemos que diseñarla para equilibrar el rendimiento con los costes".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
308 comentarios Publicada hace 21 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días