Wii U

4 de Julio de 2012 / 10:54
Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según NintendoWii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo
Wii U

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha charlado en un reciente encuentro con inversores sobre el futuro de Wii U, y en esta ocasión lo ha centrado en el aspecto gráfico y tecnológico de la nueva máquina en comparación con la próxima generación de hardware.


"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder, pero no creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras", aseguró. "Habrá más y más pequeñas diferencias en términos gráficos".


"Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto", reveló el presidente.


"Estamos incluyendo una consola de videojuegos y un dispositivo portátil, si no somos cuidadosos con el nivel de lujo podríamos estar ofreciendo el precio de dos sistemas de hardware combinados, lo que no sería aceptable para el precio de los consumidores. Tenemos que diseñarla para equilibrar el rendimiento con los costes".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días