Wii U

4 de Julio de 2012 / 10:54
Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo

"No creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras".

Wii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según NintendoWii U no se quedará atrás con sus competidores next-gen según Nintendo
Wii U

Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha charlado en un reciente encuentro con inversores sobre el futuro de Wii U, y en esta ocasión lo ha centrado en el aspecto gráfico y tecnológico de la nueva máquina en comparación con la próxima generación de hardware.


"Otras compañías puede que lancen nuevas consolas next-gen con más poder, pero no creemos que esa diferencia entre Wii U y las próximas consolas sea tan drástica como la que hubo entre Wii y las otras", aseguró. "Habrá más y más pequeñas diferencias en términos gráficos".


"Naturalmente algunos consumidores son muy sensibles con las pequeñas diferencias en gráficos, así que haremos esfuerzos para que el rendimiento de Wii U se mantenga en lo alto con innovaciones tecnológicas para que no se quede desfasado pronto", reveló el presidente.


"Estamos incluyendo una consola de videojuegos y un dispositivo portátil, si no somos cuidadosos con el nivel de lujo podríamos estar ofreciendo el precio de dos sistemas de hardware combinados, lo que no sería aceptable para el precio de los consumidores. Tenemos que diseñarla para equilibrar el rendimiento con los costes".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días