3DJuegos / Noticias / Diablo III / Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux
Diablo III
4 de Julio de 2012 / 11:22

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo".

Twittear

0

Compartir

0

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear LinuxDiablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux
Diablo III

Diablo III

En los últimos días han aparecido diferentes rumores sobre la posibilidad de que esté baneando a usuarios de Linux por usar Wine, pero Blizzard insiste en que todos los baneos se han producido por hacer trampas.


"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo", explicó un portavoz de la compañía en el propio foro oficial del juego. "Estamos testeando profundamente las situaciones que pudieran dar un falso positivo, incluso replicando configuraciones de sistema para muchos que aseguran haber sido baneados injustamente, y hemos descubierto que las circunstancias por las que fueron prohibidos eran justas y precisas, y confiamos firmemente en nuestros descubrimientos".


"Jugar a Diablo III en Linux, aunque no esté oficialmente soportado, no os va a granjear un baneo", aclaró el vocal.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
312 comentarios Publicada hace 22 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
244 comentarios Publicada hace 1 día