Diablo III

4 de Julio de 2012 / 11:22
Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo".

Twittear

0

Compartir

0

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear LinuxDiablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux
Diablo III

Diablo III

En los últimos días han aparecido diferentes rumores sobre la posibilidad de que esté baneando a usuarios de Linux por usar Wine, pero Blizzard insiste en que todos los baneos se han producido por hacer trampas.


"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo", explicó un portavoz de la compañía en el propio foro oficial del juego. "Estamos testeando profundamente las situaciones que pudieran dar un falso positivo, incluso replicando configuraciones de sistema para muchos que aseguran haber sido baneados injustamente, y hemos descubierto que las circunstancias por las que fueron prohibidos eran justas y precisas, y confiamos firmemente en nuestros descubrimientos".


"Jugar a Diablo III en Linux, aunque no esté oficialmente soportado, no os va a granjear un baneo", aclaró el vocal.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
234 comentarios Publicada hace 2 días