Diablo III

4 de Julio de 2012 / 11:22
Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo".

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear LinuxDiablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux
Diablo III

Diablo III

En los últimos días han aparecido diferentes rumores sobre la posibilidad de que esté baneando a usuarios de Linux por usar Wine, pero Blizzard insiste en que todos los baneos se han producido por hacer trampas.


"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo", explicó un portavoz de la compañía en el propio foro oficial del juego. "Estamos testeando profundamente las situaciones que pudieran dar un falso positivo, incluso replicando configuraciones de sistema para muchos que aseguran haber sido baneados injustamente, y hemos descubierto que las circunstancias por las que fueron prohibidos eran justas y precisas, y confiamos firmemente en nuestros descubrimientos".


"Jugar a Diablo III en Linux, aunque no esté oficialmente soportado, no os va a granjear un baneo", aclaró el vocal.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día