Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
4 de Julio de 2012 / 11:22

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo".

Twittear

0

0

Compartir

0

Diablo III

Diablo III

En los últimos días han aparecido diferentes rumores sobre la posibilidad de que esté baneando a usuarios de Linux por usar Wine, pero Blizzard insiste en que todos los baneos se han producido por hacer trampas.


"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo", explicó un portavoz de la compañía en el propio foro oficial del juego. "Estamos testeando profundamente las situaciones que pudieran dar un falso positivo, incluso replicando configuraciones de sistema para muchos que aseguran haber sido baneados injustamente, y hemos descubierto que las circunstancias por las que fueron prohibidos eran justas y precisas, y confiamos firmemente en nuestros descubrimientos".


"Jugar a Diablo III en Linux, aunque no esté oficialmente soportado, no os va a granjear un baneo", aclaró el vocal.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
222 comentarios Publicada hace 12 horas