Diablo III
4 de Julio de 2012 / 11:22

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux

"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo".

Twittear

0

Compartir

0

Diablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear LinuxDiablo III: Blizzard niega estar baneando usuarios por emplear Linux
Diablo III

Diablo III

En los últimos días han aparecido diferentes rumores sobre la posibilidad de que esté baneando a usuarios de Linux por usar Wine, pero Blizzard insiste en que todos los baneos se han producido por hacer trampas.


"No estamos encontrando ningún tipo de situación que pudiera producir un falso positivo", explicó un portavoz de la compañía en el propio foro oficial del juego. "Estamos testeando profundamente las situaciones que pudieran dar un falso positivo, incluso replicando configuraciones de sistema para muchos que aseguran haber sido baneados injustamente, y hemos descubierto que las circunstancias por las que fueron prohibidos eran justas y precisas, y confiamos firmemente en nuestros descubrimientos".


"Jugar a Diablo III en Linux, aunque no esté oficialmente soportado, no os va a granjear un baneo", aclaró el vocal.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días