Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
4 de Julio de 2012 / 17:01

Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype

"Esta mala noticia ha sido muy difícil de entender".

Twittear

6

0

Compartir

10

Prototype 2

Prototype 2

Uno de los Social Media Managers de Activision, Dan Amrich, ha criticado públicamente la decisión de la distribuidora norteamericana para la que trabaja de cerrar el estudio Radical Entertainment, y de dedicar los esfuerzos de su plantilla a diferentes trabajos internos en Activision que no han sido hechos públicos.


"Esta mala noticia ha sido muy difícil de entender", declaró Amrich en su propio podcast. "Soy amigo personal de Ken Rosman, de Dave Fracchia... Son la gente con la que salgo en mi vida real. Estoy impresionado. Odio oír que todo está pasando".


"Lo que de verdad me molesta es que tenían muchos más juegos en la recámara", explicó Amrich. "Estoy todavía confundido y pacientemente diré únicamente que no coincido personalmente con la decisión de cerrar el estudio... Incluso podrían haberles dado algún proyecto temporal o algo. ¿Necesitáis más ayuda con Call of Duty? Ya sabéis. Su plantilla iba a ser reducida igualmente, pero reducirla hasta el punto de que no puedan crear juegos originales... (...) es triste".


Más noticias de: Radical Entertainment, Prototype 2, Activision

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días