Star Wars: Battlefront 3
4 de Julio de 2012 / 17:04

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

El título estaba en desarrollo en Free Radical antes del cierre del estudio en 2009 y su posterior compra por parte de CryTek.

Twittear

0

Compartir

10

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juegoStar Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

Un usuario autodenominado Borman 18 ha mostrado a través de YouTube un clip de cerca de 1 hora con material jugable del por ahora abandonado Star Wars Battlefront 3, un título que estuvo en desarrollo en las oficinas de Free Radical antes de su cierre en 2009 y de su posterior compra para formar parte del engranaje de CryTek.


El clip es muy generoso en contenidos, y muestra no sólo algunos aspectos del obvio multijugador, sino también algunas partes de las misiones de la campaña, del pilotaje de vehículos y de diferentes desafíos.


Más noticias de: Star Wars: Battlefront 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
623 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
593 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
260 comentarios Publicada hace 8 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días