Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3
4 de Julio de 2012 / 17:04

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

El título estaba en desarrollo en Free Radical antes del cierre del estudio en 2009 y su posterior compra por parte de CryTek.

Twittear

11

0

Compartir

10


Un usuario autodenominado Borman 18 ha mostrado a través de YouTube un clip de cerca de 1 hora con material jugable del por ahora abandonado , un título que estuvo en desarrollo en las oficinas de Free Radical antes de su cierre en 2009 y de su posterior compra para formar parte del engranaje de CryTek.


El clip es muy generoso en contenidos, y muestra no sólo algunos aspectos del obvio multijugador, sino también algunas partes de las misiones de la campaña, del pilotaje de vehículos y de diferentes desafíos.


Más noticias de: Star Wars: Battlefront 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días