Star Wars: Battlefront 3

4 de Julio de 2012 / 17:04
Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

El título estaba en desarrollo en Free Radical antes del cierre del estudio en 2009 y su posterior compra por parte de CryTek.

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juegoStar Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

Un usuario autodenominado Borman 18 ha mostrado a través de YouTube un clip de cerca de 1 hora con material jugable del por ahora abandonado Star Wars Battlefront 3, un título que estuvo en desarrollo en las oficinas de Free Radical antes de su cierre en 2009 y de su posterior compra para formar parte del engranaje de CryTek.


El clip es muy generoso en contenidos, y muestra no sólo algunos aspectos del obvio multijugador, sino también algunas partes de las misiones de la campaña, del pilotaje de vehículos y de diferentes desafíos.


Más noticias de: Star Wars: Battlefront 3

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
587 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días