Star Wars: Battlefront 3

4 de Julio de 2012 / 17:04
Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

El título estaba en desarrollo en Free Radical antes del cierre del estudio en 2009 y su posterior compra por parte de CryTek.

Star Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juegoStar Wars Battlefront 3 muestra un clip de gameplay de cerca de una hora con el aspecto que presentaba el juego

Un usuario autodenominado Borman 18 ha mostrado a través de YouTube un clip de cerca de 1 hora con material jugable del por ahora abandonado Star Wars Battlefront 3, un título que estuvo en desarrollo en las oficinas de Free Radical antes de su cierre en 2009 y de su posterior compra para formar parte del engranaje de CryTek.


El clip es muy generoso en contenidos, y muestra no sólo algunos aspectos del obvio multijugador, sino también algunas partes de las misiones de la campaña, del pilotaje de vehículos y de diferentes desafíos.


Más noticias de: Star Wars: Battlefront 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas