Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Julio de 2012 / 09:25

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

El anuncio de su nuevo videojuego parece estar lejano en el tiempo.

Por
22 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Respawn entertainment, estudio fundado por los ex-responsables de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, fueron contratados por Electronic Arts para desarrollar un nuevo videojuego del que no se tiene prácticamente información.


El equipo no estuvo presente en la reciente E3, y parece que tampoco van a asistir a la GamesCom de Alemania, según ha afirmado el estudio en su Twitter.


Lo único que ha trascendido sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment son una serie de imágenes borrosas y fotos de una captura de movimientos donde podía apreciarse que el juego estará enfocado totalmente a la acción.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
833 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
381 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 6 días