Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Julio de 2012 / 09:25

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

El anuncio de su nuevo videojuego parece estar lejano en el tiempo.

Por
22 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Respawn entertainment, estudio fundado por los ex-responsables de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, fueron contratados por Electronic Arts para desarrollar un nuevo videojuego del que no se tiene prácticamente información.


El equipo no estuvo presente en la reciente E3, y parece que tampoco van a asistir a la GamesCom de Alemania, según ha afirmado el estudio en su Twitter.


Lo único que ha trascendido sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment son una serie de imágenes borrosas y fotos de una captura de movimientos donde podía apreciarse que el juego estará enfocado totalmente a la acción.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
432 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
404 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 4 días