Noticia
5 de Julio de 2012 / 09:25
Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

El anuncio de su nuevo videojuego parece estar lejano en el tiempo.

Por
22 comentarios
Twittear

Compartir

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesComRespawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom
Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

Respawn entertainment, estudio fundado por los ex-responsables de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, fueron contratados por Electronic Arts para desarrollar un nuevo videojuego del que no se tiene prácticamente información.


El equipo no estuvo presente en la reciente E3, y parece que tampoco van a asistir a la GamesCom de Alemania, según ha afirmado el estudio en su Twitter.


Lo único que ha trascendido sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment son una serie de imágenes borrosas y fotos de una captura de movimientos donde podía apreciarse que el juego estará enfocado totalmente a la acción.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día