Noticia
5 de Julio de 2012 / 09:25
Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

El anuncio de su nuevo videojuego parece estar lejano en el tiempo.

Por
22 comentarios
Twittear

Compartir

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesComRespawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom
Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

Respawn entertainment, estudio fundado por los ex-responsables de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, fueron contratados por Electronic Arts para desarrollar un nuevo videojuego del que no se tiene prácticamente información.


El equipo no estuvo presente en la reciente E3, y parece que tampoco van a asistir a la GamesCom de Alemania, según ha afirmado el estudio en su Twitter.


Lo único que ha trascendido sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment son una serie de imágenes borrosas y fotos de una captura de movimientos donde podía apreciarse que el juego estará enfocado totalmente a la acción.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días