Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Julio de 2012 / 09:25

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

El anuncio de su nuevo videojuego parece estar lejano en el tiempo.

Por
22 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Respawn Entertainment "no tiene planes" de asistir a la GamesCom

Respawn entertainment, estudio fundado por los ex-responsables de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, fueron contratados por Electronic Arts para desarrollar un nuevo videojuego del que no se tiene prácticamente información.


El equipo no estuvo presente en la reciente E3, y parece que tampoco van a asistir a la GamesCom de Alemania, según ha afirmado el estudio en su Twitter.


Lo único que ha trascendido sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment son una serie de imágenes borrosas y fotos de una captura de movimientos donde podía apreciarse que el juego estará enfocado totalmente a la acción.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Gamescom 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
272 comentarios Publicada hace 7 horas