Luminous Engine
5 de Julio de 2012 / 10:40

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

"El tamaño de la memoria será el mayor desafío".

Twittear

8

Compartir

29

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square EnixPlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

Takeshi Nozue, director creativo y senior manager de Square Enix para el desarrollo del motor Luminous que ha generado la espectacular demostración técnica Agni's Philosophy ha hecho públicas unas interesantes declaraciones sobre las próximas videoconsolas.


"El tamaño de la memoria será el mayor desafío", declaró Nozue. "La calidad de las texturas en la demo de Agni's Philosophy es una carga enorme, y está claro que las consolas de nueva generación tendrán que cargar con un extra de memoria si quieren dar soporte a esta tecnología".


Más noticias de: Luminous Engine, Square Enix

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día