3DJuegos / Noticias / Luminous Engine / PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix
Luminous Engine
5 de Julio de 2012 / 10:40

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

"El tamaño de la memoria será el mayor desafío".

Twittear

8

Compartir

29

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square EnixPlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

Takeshi Nozue, director creativo y senior manager de Square Enix para el desarrollo del motor Luminous que ha generado la espectacular demostración técnica Agni's Philosophy ha hecho públicas unas interesantes declaraciones sobre las próximas videoconsolas.


"El tamaño de la memoria será el mayor desafío", declaró Nozue. "La calidad de las texturas en la demo de Agni's Philosophy es una carga enorme, y está claro que las consolas de nueva generación tendrán que cargar con un extra de memoria si quieren dar soporte a esta tecnología".


Más noticias de: Luminous Engine, Square Enix

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días