Luminous Engine

5 de Julio de 2012 / 10:40
PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

"El tamaño de la memoria será el mayor desafío".

Twittear

8

Compartir

29

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square EnixPlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

Takeshi Nozue, director creativo y senior manager de Square Enix para el desarrollo del motor Luminous que ha generado la espectacular demostración técnica Agni's Philosophy ha hecho públicas unas interesantes declaraciones sobre las próximas videoconsolas.


"El tamaño de la memoria será el mayor desafío", declaró Nozue. "La calidad de las texturas en la demo de Agni's Philosophy es una carga enorme, y está claro que las consolas de nueva generación tendrán que cargar con un extra de memoria si quieren dar soporte a esta tecnología".


Más noticias de: Luminous Engine, Square Enix

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días