Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Luminous Engine
5 de Julio de 2012 / 10:40

PlayStation 4 y la próxima Xbox necesitarán mucha RAM para poder mover el motor de Square Enix

"El tamaño de la memoria será el mayor desafío".

Twittear

24

8

Compartir

29


Takeshi Nozue, director creativo y senior manager de Square Enix para el desarrollo del motor Luminous que ha generado la espectacular demostración técnica Agni's Philosophy ha hecho públicas unas interesantes declaraciones sobre las próximas videoconsolas.


"El tamaño de la memoria será el mayor desafío", declaró Nozue. "La calidad de las texturas en la demo de Agni's Philosophy es una carga enorme, y está claro que las consolas de nueva generación tendrán que cargar con un extra de memoria si quieren dar soporte a esta tecnología".


Más noticias de: Luminous Engine, Square Enix

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
383 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
368 comentarios Publicada hace 10 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días