Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Julio de 2012 / 10:59

Co-fundador de Codemasters define a las consolas como "dinosaurios camino de la extinción"

"Sony y Microsoft no pueden permitir dejar a los retailers dictar los precios de los juegos si quieren librarse del actual modelo de sobre-precio".

Twittear

0

0

Compartir

0

Co-fundador de Codemasters define a las consolas como "dinosaurios camino de la extinción"

David Darling, CEO de Kwalee fue en el pasado co-fundador de Codemasters, y ha publicado un larguísimo post en su blog oficial en el que explica algunos aspectos fundamentales de su visión del futuro de la industria.


"Si la próxima generación de consolas tiene dispositivos de soporte físico como el DVD para tener a los distribuidores y los retailers contentos para que puedan vender sus juegos físicos, harán de sus máquinas algo no competitivo", declaró Darling.


"Los retailers seguirán con Sony y Microsoft `no puedes vender un juego X a un precio de 60 dólares y después venderlo en el App Store a 2 dólares´. De todas formas los fabricantes de consolas necesitarán vender juegos a 2 dólares o, de lo contrario, no serán competitivos con Apple. Nintendo 3DS y PS Vita no son competitivos actualmente con los precios de iPhone y Android".


"Las consolas se han convertido en algo parecido a dinosaurios camino de la extinción, ya que su hábitat natural comienza a cambiar", aseguró. "Sony y Microsoft no pueden permitir dejar a los retailers dictar los precios de los juegos si quieren librarse del actual modelo de sobre-precio. Si sus próximas consolas no son únicamente digitales fracasarán".


Más noticias de: Xbox Infinity, PlayStation 4

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
751 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
334 comentarios Publicada hace 16 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día