Pokémon Blanco 2 / Negro 2

5 de Julio de 2012 / 11:00
Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

Llevan en las listas sólo dos semanas, lo que demuestra el enorme gancho de la saga.

Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en JapónPokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón
Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

El prestigioso magazín japonés Famitsu ha hecho públicos los exitosos números de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 en cuanto a ventas de software, que los han encaramado a lo más alto de los rankings.


En el tiempo que los dos títulos llevan a la venta en Japón han registrado unas ventas combinadas de 2.035.471 copias, lo que vuelve a demostrar una vez más el fantástico éxito con el que cuenta la saga.


Más noticias de: Pokemon Blanco 2 / Negro 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
451 comentarios Publicada hace 14 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días