3DJuegos / Noticias / Pokémon Blanco 2 / Negro 2 / Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón
Pokémon Blanco 2 / Negro 2
5 de Julio de 2012 / 11:00

Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

Llevan en las listas sólo dos semanas, lo que demuestra el enorme gancho de la saga.

Twittear

0

Compartir

0

Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en JapónPokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón
Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 logran vender 2 millones de copias en dos semanas en Japón

El prestigioso magazín japonés Famitsu ha hecho públicos los exitosos números de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 en cuanto a ventas de software, que los han encaramado a lo más alto de los rankings.


En el tiempo que los dos títulos llevan a la venta en Japón han registrado unas ventas combinadas de 2.035.471 copias, lo que vuelve a demostrar una vez más el fantástico éxito con el que cuenta la saga.


Más noticias de: Pokemon Blanco 2 / Negro 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días