Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
5 de Julio de 2012 / 11:41

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas".

Twittear

10

0

Compartir

5

Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot, ha charlado a través del magazín Nintendo Gamer en su número de julio sobre el hecho de que le gustaría llevar a cabo una secuela de Donkey Kong, concretamente de Donkey Kong 64.


"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas", declaró Takahashi, que comanda un estudio especializado en títulos de la saga Mario Tennis o Golden Sun. "Donkey Kong 64 es un juego del que me encantaría hacer una secuela"


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
255 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
226 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días