3DJuegos / Noticias de Juegos / Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64
Noticia
5 de Julio de 2012 / 11:41

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas".

Twittear

0

Compartir

5

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64
Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot, ha charlado a través del magazín Nintendo Gamer en su número de julio sobre el hecho de que le gustaría llevar a cabo una secuela de Donkey Kong, concretamente de Donkey Kong 64.


"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas", declaró Takahashi, que comanda un estudio especializado en títulos de la saga Mario Tennis o Golden Sun. "Donkey Kong 64 es un juego del que me encantaría hacer una secuela"


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días