Noticia
5 de Julio de 2012 / 11:41

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas".

Twittear

0

Compartir

5

Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64
Al presidente de Camelot le gustaría hacer una secuela de Donkey Kong 64

Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot, ha charlado a través del magazín Nintendo Gamer en su número de julio sobre el hecho de que le gustaría llevar a cabo una secuela de Donkey Kong, concretamente de Donkey Kong 64.


"Sería realmente interesante ya que sus juegos están llenos de sorpresas", declaró Takahashi, que comanda un estudio especializado en títulos de la saga Mario Tennis o Golden Sun. "Donkey Kong 64 es un juego del que me encantaría hacer una secuela"


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
568 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días