Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
5 de Julio de 2012 / 12:58

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

Twittear

10

0

Compartir

43

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor se ha retrasado hasta principios del año que viene.


"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013", ha declarado uno de los responsables del proyecto en el portal Gamezone. "La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs, Frictional Games

Novedades de Amnesia: A Machine for Pigs
NOTICIA / Brothers: Everybody’s Gone to the Rapture a la venta el 11 de agosto

El esperado videojuego de thechineseroom concreta por fin fecha de lanzamiento.

Las noticias más comentadas
Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox en directo Retransmisión en vídeo y en directo a través de 3DJuegos para seguir toda la actualidad de Halo 5, Quantum Break, Crackdown o Scalebound.
1015 comentarios Publicada hace 5 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
294 comentarios Publicada hace 2 días