Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
5 de Julio de 2012 / 12:58

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

Twittear

10

0

Compartir

43

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor se ha retrasado hasta principios del año que viene.


"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013", ha declarado uno de los responsables del proyecto en el portal Gamezone. "La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs, Frictional Games

Novedades de Amnesia: A Machine for Pigs
NOTICIA / Brothers: Everybody’s Gone to the Rapture a la venta el 11 de agosto

El esperado videojuego de thechineseroom concreta por fin fecha de lanzamiento.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días