3DJuegos / Noticias de Juegos / La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos
Noticia
5 de Julio de 2012 / 14:03

La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos

Más de 370 compañías han confirmado su asistencia al evento.

Twittear

0

Compartir

0

La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productosLa Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos
La Gamescom será el escaparate de más de 300 nuevos productos

La empresa responsable de organizar la feria del videojuego más importante de Europa, la Gamescom, ha anunciado que las casi 400 compañías que asistirán al evento presentarán cerca de 300 nuevos productos. Cifras superiores a las del año pasado.


No en vano, las más de 370 compañías suponen un incremento de más del 20 % con respecto a los datos de 2011, lo que ha motivado a la organizadora a ampliar la superficie del recinto hasta los 140.000 metros cuadrados (un 15 % más).


La Gamescom tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Más noticias de: Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
260 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 3 días