Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD
5 de Julio de 2012 / 18:05

Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360

Incluirá dos de los juegos de PS2 más queridos por los aficionados a la lucha.

Twittear

53

4

Compartir

95


Namco Bandai ha anunciado que los clásicos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, regresarán al mercado con un pack recopilatorio en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que se estrenará a finales del presente año.


Este incluirá las habituales mejoras gráficas, así como soporte para los sistemas de logros/trofeos de ambas consolas. Sin embargo, la compañía japonesa no incluirá, al menos de momento, novedades tangibles para estos dos clásicos de la lucha que llegaron al mercado en 2002 y 2004 respectivamente.


Más noticias de: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
524 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
278 comentarios Publicada hace 18 horas