Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom Origins
5 de Julio de 2012 / 18:24

Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3

Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.

Twittear

9

1

Compartir

9


Capcom ha confirmado que trabaja en un nuevo pack recopilatorio en HD conocido como Marvel Vs. Capcom Origins, en el que se incluyen dos de los arcade de la compañía más populares de la década de los noventa: el original Marvel Vs. Capcom, y Marvel Super Heroes.


Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, este título para Xbox Live Arcade y PlayStation Network incluirá novedades como opciones de juego en línea, un modo espectador, salas de hasta ocho jugadores para que se reúnan antes de las partidas, e incluso desafíos dinámicos.


tendrá un precio de 14,99 euros (1.200 puntos de Microsoft).


Más noticias de: Marvel vs. Capcom Origins, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días