One Piece: Pirate Warriors

5 de Julio de 2012 / 18:46
One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre

Lo hará junto a una edición para coleccionistas que incluirá una réplica del barco de Luffy.

Twittear

Compartir

One Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembreOne Piece: Pirate Warriors concreta su lanzamiento europeo el 21 de septiembre
One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors

El 21 de septiembre. Esa ha sido la fecha escogida por Namco Bandai para estrenar el prometedor de PlayStation 3.


Además, la compañía japonesa ha confirmado que el título se estrenará junto a una edición para coleccionistas, que incluirá una réplica de 19 centímetros con uno de los barcos del grupo de piratas encabezados por Luffy: el Thousand Sunny.


De momento se desconoce el precio al que se pondrá a la venta esta edición para coleccionistas.


Más noticias de: One Piece: Pirate Warriors, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días