Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE
6 de Julio de 2012 / 09:29

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Podría tratarse del rumoreado contenido adicional para el juego.

Por
46 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

2

RAGE

RAGE

La compañía id Software ha adelantado que "pronto" tendrán nueva información que desvelar sobre su último videojuego Rage, presumiblemente el rumoreado contenido adicional.


El director de juego de id Software, Sam Willits, ha aclarado que desde la compañía no se han olvidado de Rage, y para demostrarlo aclara que "tienen algunas cosas que anunciarán pronto", sin entrar en detalles.


El pasado mes de enero, el organismo de clasificación PEGI, desveló la existencia de un producto llamado Rage: The Scorchers, un hipotético DLC que aún no se ha desvelado.


Más noticias de: Rage, Id Software, DLC

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
359 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
348 comentarios Publicada hace 20 horas