RAGE

6 de Julio de 2012 / 09:29
Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Podría tratarse del rumoreado contenido adicional para el juego.

Por
46 comentarios
Twittear

Compartir

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"
RAGE

RAGE

La compañía id Software ha adelantado que "pronto" tendrán nueva información que desvelar sobre su último videojuego Rage, presumiblemente el rumoreado contenido adicional.


El director de juego de id Software, Sam Willits, ha aclarado que desde la compañía no se han olvidado de Rage, y para demostrarlo aclara que "tienen algunas cosas que anunciarán pronto", sin entrar en detalles.


El pasado mes de enero, el organismo de clasificación PEGI, desveló la existencia de un producto llamado Rage: The Scorchers, un hipotético DLC que aún no se ha desvelado.


Más noticias de: Rage, Id Software, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
436 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días