3DJuegos / Noticias / RAGE /

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

RAGE

6 de Julio de 2012 / 09:29
Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Podría tratarse del rumoreado contenido adicional para el juego.

Por
46 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"
RAGE

RAGE

La compañía id Software ha adelantado que "pronto" tendrán nueva información que desvelar sobre su último videojuego Rage, presumiblemente el rumoreado contenido adicional.


El director de juego de id Software, Sam Willits, ha aclarado que desde la compañía no se han olvidado de Rage, y para demostrarlo aclara que "tienen algunas cosas que anunciarán pronto", sin entrar en detalles.


El pasado mes de enero, el organismo de clasificación PEGI, desveló la existencia de un producto llamado Rage: The Scorchers, un hipotético DLC que aún no se ha desvelado.


Más noticias de: Rage, Id Software, DLC

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
353 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
307 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
304 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día