RAGE

6 de Julio de 2012 / 09:29
Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Podría tratarse del rumoreado contenido adicional para el juego.

Por
46 comentarios
Twittear

Compartir

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"
RAGE

RAGE

La compañía id Software ha adelantado que "pronto" tendrán nueva información que desvelar sobre su último videojuego Rage, presumiblemente el rumoreado contenido adicional.


El director de juego de id Software, Sam Willits, ha aclarado que desde la compañía no se han olvidado de Rage, y para demostrarlo aclara que "tienen algunas cosas que anunciarán pronto", sin entrar en detalles.


El pasado mes de enero, el organismo de clasificación PEGI, desveló la existencia de un producto llamado Rage: The Scorchers, un hipotético DLC que aún no se ha desvelado.


Más noticias de: Rage, Id Software, DLC

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
253 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días