Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE
6 de Julio de 2012 / 09:29

Un nuevo anuncio relacionado con Rage "se desvelará pronto"

Podría tratarse del rumoreado contenido adicional para el juego.

Por
46 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

2

RAGE

RAGE

La compañía id Software ha adelantado que "pronto" tendrán nueva información que desvelar sobre su último videojuego Rage, presumiblemente el rumoreado contenido adicional.


El director de juego de id Software, Sam Willits, ha aclarado que desde la compañía no se han olvidado de Rage, y para demostrarlo aclara que "tienen algunas cosas que anunciarán pronto", sin entrar en detalles.


El pasado mes de enero, el organismo de clasificación PEGI, desveló la existencia de un producto llamado Rage: The Scorchers, un hipotético DLC que aún no se ha desvelado.


Más noticias de: Rage, Id Software, DLC

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
260 comentarios Publicada hace 18 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días