Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z For Kinect
6 de Julio de 2012 / 09:29

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubre

Será concretamente el día 5 cuando llegue a las tiendas europeas.

Twittear

7

3

Compartir

10

Dragon Ball Z Kinect

Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai está sacudiendo el universo Dragon Ball con sus recientes anuncios, y es que ayer anunció Dragon Ball Z Budokai HD Collection y esta madrugada ha revelado el día de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect.


El título de Xbox 360 estará disponible desde el día 5 de octubre para la consola de Microsoft, y se pone por fin fecha de este modo a uno de los lanzamientos más esperados para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento. Asimismo, el juego también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.


Dragon Ball Z para Kinect incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. El juego también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


Más noticias de: Dragon Ball Z Kinect, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días