Dragon Ball Z For Kinect
6 de Julio de 2012 / 09:29

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubre

Será concretamente el día 5 cuando llegue a las tiendas europeas.

Twittear

3

Compartir

10

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubreDragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubre
Dragon Ball Z Kinect

Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai está sacudiendo el universo Dragon Ball con sus recientes anuncios, y es que ayer anunció Dragon Ball Z Budokai HD Collection y esta madrugada ha revelado el día de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect.


El título de Xbox 360 estará disponible desde el día 5 de octubre para la consola de Microsoft, y se pone por fin fecha de este modo a uno de los lanzamientos más esperados para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento. Asimismo, el juego también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.


Dragon Ball Z para Kinect incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. El juego también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


Más noticias de: Dragon Ball Z Kinect, Namco Bandai

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
5 de octubre de 2012
Desarrollador:
Spike Chunsoft
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro | Grupos (4)
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
568 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días