Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z For Kinect
6 de Julio de 2012 / 09:29

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubre

Será concretamente el día 5 cuando llegue a las tiendas europeas.

Twittear

7

3

Compartir

10

Dragon Ball Z Kinect

Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai está sacudiendo el universo Dragon Ball con sus recientes anuncios, y es que ayer anunció Dragon Ball Z Budokai HD Collection y esta madrugada ha revelado el día de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect.


El título de Xbox 360 estará disponible desde el día 5 de octubre para la consola de Microsoft, y se pone por fin fecha de este modo a uno de los lanzamientos más esperados para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento. Asimismo, el juego también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.


Dragon Ball Z para Kinect incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. El juego también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


Más noticias de: Dragon Ball Z Kinect, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días