Dragon Ball Z For Kinect

6 de julio de 2012

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubre

Será concretamente el día 5 cuando llegue a las tiendas europeas.

Twittear

7

3

Compartir

10

Dragon Ball Z Kinect

Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai está sacudiendo el universo Dragon Ball con sus recientes anuncios, y es que ayer anunció Dragon Ball Z Budokai HD Collection y esta madrugada ha revelado el día de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect.


El título de Xbox 360 estará disponible desde el día 5 de octubre para la consola de Microsoft, y se pone por fin fecha de este modo a uno de los lanzamientos más esperados para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento. Asimismo, el juego también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.


Dragon Ball Z para Kinect incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. El juego también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


Más noticias de: Dragon Ball Z Kinect, Namco Bandai

Bueno este tema esta hablando mas sobre si Kinect se adapto al mercado Hardcore como Microsoft lo Dijo y la respuesta es "NO"

La verdad tengo Kinect y estoy al tanto de los juegos que salen (Kinect y move son copia de la implementacion de wii ), claro pero es una nueva tecnologia pero no se le debe quitar el merito , aunque todavia no se explota , POR EJEM: El blu-ray no se aprovecha en play 3 entonces para que ???
pero tiene juegos divertidos como Rise Nightmares - Kinect Sports 1 y 2 - Star Wars - Forza - Mass Efecct 3 - Ghost Recon - Steel Battalion (a mi gusto no lo supieron apreciar) y otros graciosos como la Era de Hielo 

Y a quien no le gustaria jugar Drangon Ball ??¿? Me acuerdo que cuando lo veia pasaba volando patadas y lanzando Kamehamehas  
Sí querido amigo, GOTY.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Este juego es la unica esperanza de kinect
Y creo que ni así se salva salu2
Sera para los hardcore para los casual kinect esta siendo un éxito
Toda la razón kinect es un wii en su tiempo salu2
Mostrar cita
Mostrar cita
Este juego es la unica esperanza de kinect
Y creo que ni así se salva salu2
Sera para los hardcore para los casual kinect esta siendo un éxito
Lo de que contara por primera vez a Bardock SSJ en la historia de los juegos de Dragon Ball... en el juego de cartas DBZ Heroes (que solo existe en Japon) ya se podia "jugar" con el desde que salio la OVA, creo.

La verdad es que los graficos del Budokai 3 no tienen nada que envidiar a los juegos de DBZ de la actual generacion...
Mostrar cita
Este juego es la unica esperanza de kinect
Pues mira que es malo...
Mostrar cita
Este juego es la unica esperanza de kinect
Y creo que ni así se salva salu2
Este juego es la unica esperanza de kinect  
Mejor que hagan una nueva entrega de Dragon Ball Budokai.

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
562 comentarios Publicada hace 5 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos - ¡Último día! Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
385 comentarios Publicada hace 3 horas
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
371 comentarios Publicada hace 21 horas
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
287 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google