Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z For Kinect
6 de Julio de 2012 / 09:29

Dragon Ball Z Kinect se pondrá a la venta en octubre

Será concretamente el día 5 cuando llegue a las tiendas europeas.

Twittear

7

3

Compartir

10

Dragon Ball Z Kinect

Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai está sacudiendo el universo Dragon Ball con sus recientes anuncios, y es que ayer anunció Dragon Ball Z Budokai HD Collection y esta madrugada ha revelado el día de lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect.


El título de Xbox 360 estará disponible desde el día 5 de octubre para la consola de Microsoft, y se pone por fin fecha de este modo a uno de los lanzamientos más esperados para Kinect, el dispositivo de detección de movimiento. Asimismo, el juego también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.


Dragon Ball Z para Kinect incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. El juego también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


Más noticias de: Dragon Ball Z Kinect, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
361 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
349 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
314 comentarios Publicada hace 2 horas